Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

enriquezconpasionPasión Tricolor dialogó más de 20′ con el Gerente Deportivo de Nacional, en la charla Enríquez informó y opinó respecto al momento que vive Nacional en varios temas. Hablamos del equipo, nos informó de la posibilidad que los Scotti lleguen a Nacional y contó anécdotas de Sebastián Coates, como cuando llegó al Club y jugaba de número 8. También dio su opinión y analizó la situación que vive Nacional con la familia López y su representante. ¿Cómo está el equipo? «Al equipo lo veo ansioso que es parte de los problemas que hemos tenido en los dos partidos, lo he hablado con los jugadores mayores y con el propio Marcelo, porque se han hecho las cosas bien, una buena pretemporada, hay un buen equipo, un buen plantel, hay un buen cuerpo técnico, y como que los jugadores están un poco en deuda y le quieren dar a la gente un triunfo rápidamente, eso ocasiona a que juegues rápido, impreciso, está muy acelerado y muy ansioso por ganar, entonces no juegan frescos no juegan sueltos y evidentemente eso va en contra del potencial que tiene el equipo»

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala Completa

Presenta Casa Abierta Negocios Inmobiliarios

Por Javier Moreira

¿El plantel se pudo haber visto tocado por la situación de López ? » No yo creo que no, lo hablamos entre nosotros con algunos jugadores que estaban un poco preocupados porque por ahí había trascendido que habían dicho una cosa que no dijeron, por ejemplo el «Popi» que le dijo que no se fuera, que hablara con los directivos y pensara, lo mismo le dijo el «Chino» Recoba que no se vaya que tenía un futuro en Nacional, y el Nico tomó una mala decisión y se fue, y los jugadores quedaron un poco preocupados por eso»

Enríquez analizó la situación de López con Nacional «Creo que está muy mal manejado por parte de la gente que está con él, y esto va para el representante y la familia del jugador, porque si manejamos jugadores como Luis Suárez, Lodeiro, Coates, Píriz, Calzada, Fornaroli, Pereyra, el «Morro», y hablo de jugadores que llegaron al Club con 12 años, y uno lo que espera que los chicos quemen las etapas, creo que eso es brillante y eso es lo que queremos de cada chiquilín, lo que queremos es que hagan la Universidad en Nacional y hoy somos el equipo que trabaja mejor. Queremos que todos vayan igual, con las mismas condiciones, los mismos códigos, las mismas normas, que todos estudien, son 150. «

«López llegó muy rápido a primera división, demasiado pronto. Saltó de la quinta al primero muy rápidamente, no hizo los procesos que hicieron Coates, el «Morro» o Píriz por ejemplo «

Respetar los procesos «Acá dicen cómo le pagás solo 12 mil pesos, y si no jugó 5 partidos en primera todavía, acá el proceso era que Nico López siga entrando y por supuesto que iba a seguir haciendo goles y él dentro de dos o tres meses iba a ganar lo mismo que Porta o que Charquero, y si en un año la rompía iba a ganar lo que gana Peralta o Boghossian por ejemplo, entonces hay una mala interpretación. Cuando Coates llega al primero de Nacional, llega con un sueldo de juvenil, cuando cumple los 18 y está en el primero de Nacional pasa a ganar un sueldo de mayor pero el mínimo. El Nico estaba en el primero de Nacional igual que estaba el «Morro» hace tres años cuando ascendió, igual que estaba Coates, igual que estaba Fornaroli, Cauteruccio o Luis Suárez, y ellos estuvieron 6, 7 u 8 meses jugando todos los partidos, y cuando se fueron de Nacional ganaban un sueldo acorde al primero de Nacional, entonces las etapas hay que quemarlas en todo sentido, como pibe, en las formativas y en primera división «

El pobre Nicolás es rehén de la mala decisión de su propio padre que está muy mal asesorado por Pablo Bentancur » Va en contra de Nacional y también en contra del propio Nicolás López, a mi me da mucha pena «

Se fue Coates, pero Nacional esperará a enero para contratar a Andrés Scotti » Le tiré a Marcelo un par de nombres de defensas libres, pero Marcelo prefirió trabajar con lo que tiene y esperar a diciembre. Hablé con Andrés cuando estuvo acá largo y tendido, tiene contrato hasta diciembre pero ya estaba planeando su vuelta al Uruguay cuando termine contrato, me dijo también que le gustaria mucho jugar con su hermano Diego. Es un sueño que tienen de jugar juntos algún día y quizás la temporada que viene los tenemos a los dos «


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor