Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

Fiel a su estilo, el conductor de MALOS PENSAMIENTOS aceptó una vez más el diálogo con PASION TRICOLOR 1010AM manteniendo su cuota de humor habitual, pues ante la merecida presentación realizada por nuestro compañero Javier Moreira destacando su condición de fiel hincha y lo que suele hacer después de cada triunfo en su programa el “Licenciado” Orlando Petinatti lanzó un “no se si voy a estar a la altura de esa presentación.”

 

“El Peti” bromeó respecto al momento deportivo por el que atraviesa Nacional expresando que “nos bancamos todo porque supimos y sabremos disfrutar de las mieles del éxito; no se puede ganar siempre, no sería un juego si se ganara siempre. Creo que tenemos el equipo, jugadores, y el cuerpo técnico como para salir primeros y primeros solos, sin finales.

Tenemos 4 puntos, más 33 que quedan … ¿con 37 no podemos salir campeones? Capaz hay gente caliente, que aplaudió el año pasado …”

 

 

SI QUERES REPASAR SUS PALABRAS, CLIC ACA

 

 

 

 

FANATICO: “A veces voy al Parque, a veces me quedo en casa mirando por televisión … No me enloquezco tanto como antes; sí cuando hacemos un golazo, una jugada increíble, cuando hacemos algo diferente me sale el hincha fanático.”

 

 

LOCURA: “Cuido mucho mi voz y mi garganta por un tema lógico que es mi trabajo. Yo no grito los goles en su mayoría … no grito los goles, me cuido la garganta, me río mucho, con una sonrisa más que con un grito de gol porque tengo que cuidarme. En el gol del “Chino” ante los innombrables quedé disfónico dos días; salí al aire espantosamente mal porque dejé la garganta y no paraba de gritar para un lado y para otro, estaba como un enfermo.”

 

 

PRIMERO: “Voy a contar algo que no lo conté ni siquiera en el programa: en ese clásico yo twiteé “ahora entra Recoba y los clava” … antes de que entrara … En cada corner yo ya iba escribiendo el tweet del gol y en cada tiro libre también; cuando tiró un tiro libre probó y se le fue por arriba, después probó otro … estaba absolutamente convencido que lo iba a hacer.
Un tipo de su categoría, con su experiencia, con su inteligencia, si probó una vez y falló, y probó otra y falló, el tercero tenía que ser gol porque ya sabía donde le tenía que pegar. Por eso yo tenía preparado el tweet, era apretar “enviar” … entró la pelota y fui el primero en twitear, pero la gocé tanto!!!
Así que el viernes vamos a celebrar eso también!!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor