Pasión Tricolor 1010 AM

vampiropasiontricolor

Luego de un tiempo ausente por una fuerte pubalgia, Darwin Torres volverá a la titularidad en Nacional para enfrentar a Rentistas. Pasión Tricolor dialogó con el «Vampiro».«Tengo muchas ganas de volver a ser titular en Nacional, porque la verdad yo soy hincha del Club hincha de Nacional, y uno cuando es joven como yo que recién subís la verdad que querés jugar todos los partidos. Ojalá tenga la misma suerte que el año pasado cuando debuté, que venga con el campeonato, con éxitos, que es lo mejor para el Club y para toda esta gente que la verdad es impresionante y partido a partido nos demuestra que es la mejor hinchada que hay.»

¿Te perdiste la nota en vivo con el «Vampiro» Torres? Escuchala completa (9′)

Por Javier Moreira

El «Vampi» nos contó como salió de su complicada lesión. «Ya la verdad estoy mucho mejor, si con un poco de molestia como es la pubalgia, pero no me impide hacer cosas que capaz antes sí. Hace un mes que vengo arrastrando esta lesión, después del partido ante Cerro Largo decidí que lo mejor para el grupo y para mi era esperar y tratar de recuperarme mejor, y así no le hacía mal al grupo ni tampoco un mal a mi. Es la primera vez que tengo esta lesión, hablando con los doctores me explicaron, a mi me surgió con un dolorcito en el aductor, al principio me habían dicho que era un ganglio inflamado hasta que se fue agravando. Hasta un día que fui a la selección la verdad que no podía ni caminar, ese fue el peor día, de ahí en más tuve ese dolor y un día te duele en un sector, otro día en otro. Es una lesión muy molesta y lo que tiene que no hay un remedio exacto, no hay pastilla una inyección para que se te vaya. Tenés que hacer ejercicios todos los días permanentemente y esperar que el dolor se vaya.»

El que se equivocó el domingo fue Alexis Rolín » (Risas) Si la verdad que se llevó varias bromas en el vestuario por el golazo que hizo.»

Por algún lado alguien dijo que a principio de la pretemporada llegaste con 4kg de más y eso llevó a que Gallardo no contara contigo al inicio del año. «Qué bueno que me hagan la pregunta para aclarárselo a la gente de Nacional, me llegó ese comentario a mis oidos que salíó en un programa de televisión que habían dicho que no había empezado jugando este campeonato porque había vuelto con 4kg de más, y se dijeron otras cosas que no pienso contestarlas ni nada porque son absurdas. A la pretemporada vine con 2kg de más eso sí, pero ya en tres días estaba en mi peso, así que eso que se dijo de mi peso era mentira y quiero aclarar porque yo soy un profesional y no me gusta que mi imagen se ensucie porque yo trato de ser cada día más profesional y que digan estas cosas la verdad que no me gusta.»

El «Profe» Marcelo Tulbovitz con propiedad respaldó al «Vampiro» » Darwin es un pibe que tiene una gran cabeza profesional y responde al trabajo realmente como lo piensa, él quiere llegar, quiere mantenerse, quiere crecer, nose de donde salió eso, si salió de adentro la verdad es una infamia. Yo lo salgo a respaldar porque la verdad que nada que ver. Darwin está trabajando bárbaro, tiene ese problema de la pubalgia que es media traicionera esa lesión y tiene que cuidarse el resto de su carrera. Pero viene trabajando bien, el domingo trabajó conmigo y espero el martes ya contar con él y Jadson.» nos decía el «Profe» Tulbovitz el pasado lunes.

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor