Pasión Tricolor 1010 AM

Lembo010OVAUDIO COMPLETO. TU RADIO dialogó por espacio de 20′ con Alejandro Lembo, quien desmintió totalmente el artículo escrito por Daniel Rosa. También contó porque el plantel principal no asistió al Mayo Tricolor y analizó lo que se viene, con la ilusión de levantar otra copa más. “En junio la cuestión será Lembo o «JR». Si Carrasco sigue al frente del plantel, el zaguero se retira”, titulaba el suplemento deportivo Ovación por el periodista Daniel Rosa, en uno de sus artículos en la edición del pasado domingo. Alejandro Lembo desmintió por completo esta versión en Pasión Tricolor, y dijo sentirse molesto por la publicación , “Me amargó el domingo a mí y a mi familia porque salen estas cosas justo cuando estamos con la tabla ahí arriba, me quedé con bastante rabia”. La gente que me conoce sabe que no es cierto»

«Ya hablaré con el periodista que lo hizo a ver cuales fueron los motivos, porque esto no favorece en nada a la institución, ni a mí, ni a nadie”; «Parece que siempre quieren buscar problemas donde no los hay o desestabilizar de alguna forma cuando las cosas están bien»

¿Te lo perdiste en vivo?

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Por Paola Muiños (Productora de Pasión Tricolor)

Si continúa Juan Ramón Carrasco como técnico, él tomará la decisión de dar un paso al costado, lo que por otra parte significaría su retiro como futbolista activo, ya que últimamente ha reiterado que su objetivo es retirarse en Nacional.”, era uno de los párrafos de la nota que hablaba sobre un supuesto retiro de Lembo, información que estaría basada en comentarios que surgen de “su círculo íntimo”.

Esto no cayó bien cuando llegó a oídos del jugador quien no dudó en negar absolutamente todo, “Es un informe periodístico esas no fueron palabras mías, no se como habrán llegado a eso, pero es algo totalmente desacertado y lo desmiento completamente”, declaró.

Además el capitán tricolor manifestó, “He vivido momentos malos cuando me sacaron la titularidad o cuando perdí la copa y me la aguanté y nunca declaré nada, yo soy así y soy de los que piensan que las cosas se lavan adentro”.

Decía muchas cosas la nota que son incorrectas y me molesta, además justo sale en un buen momento como en el que estamos viviendo ahora. En principio voy a desmentir y luego hablaré con el periodista que lo hizo a ver cuales fueron los motivos, porque esto no favorece en nada a la institución, ni a mí, ni a nadie”, añadió.

Por último en referencia al tema, dejó bien en claro que todavía no piensa en retirarse, “Todo el mundo sabe que yo quiero seguir jugando al fútbol, yo siempre dije que me quería retirar en Nacional pero no ahora con 33 años recién cumplidos”.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por JR Carrasco descansaron este fin de semana ya que solamente se disputó la fecha pendiente entre el tradicional rival y River. “Nos hubiera gustado jugar este domingo pero hubo un parate por este partido, cosa que no me gusta pero hoy digo que en realidad me encantó, ahora jugaremos con mas motivación para el domingo que viene”, comentó.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor