Pasión Tricolor 1010 AM

jrclasicoJuan Ramón Carrasco habló más de 20′ en tu radio, habló de todo, se mostró autocrítico como pocas veces y anunció no solo variantes de hombres sino cambios en la forma de trabajar en la semana, y que los mismos ya los podremos ver a partir del partido contra Miramar: «Hicimos el duelo que corresponde, pero lo que tiene el fútbol es que ya tenés la revancha el domingo, todos sabemos que estamos lejos futbolísticamente de lo que podemos dar, ya hablamos con los muchachos frontalmente como es, no hay que mirar para atrás sino para adelante que hay muchos objetivos y desafíos que todavía está todo pendiente. El capitán tiene que tomar decisiones, para eso nos pagan, para eso nos contrataron, para hacer jugar bien y hacer ganar. Hoy es un nomento que estamos preocupados, pero estamos con todas las fuerzas con todas las ganas, esto te ayuda para crecer, porque esto te ayuda a estar alerta, a buscar variantes a pensar más, y a buscar de momento los resultados, porque si sigo embretándome en el fútbol ese que nos a identificado, y en estos momento no se ve, se intenta pero es muy frágil, es muy esporádico, y no estamos con el semblante ni con la autoesmita ni con la confianza para insistir en algo que no es fácil, más allá que cuando se ve parece fácil pero no lo es, entonces en esto hay que ser muy capaz e ingenioso y buscar las variantes para encontrar ese gol que está siendo esquivo y a partir de ahí insertar lo que todos saben que nos gusta que es el buen fútbol y la dinámica»

¿Te perdiste la nota en vivo?

ESCUCHÁ LOS MÁS DE 20′ DE ENTREVISTA CON J.R

Como era de esperar, cuando los resultados no se dieran lo distinto de J.R se iba a convertir en malo, si los resultados acompañan lo diferente es revolucionario y pasa a ser bueno. Hoy es debate en la hinchada y en los diferentes medios hacen leña de la forma que tiene J.R de encarar algunas situaciones extra fútbol, el D.T del bolso dijo lo siguiente “Quieren escuchar que si, que tendría que haber ido a los Céspedes al otro día, pero no lo hago por capricho, ni por llevar la contra. Esto no lo hago desde ahora, esto también lo hice ganando. Sé que es donde la prensa me puede machacar para tirarme la gente en contra y al dirigente que está en duda. No cambia en nada, eso no suma ni resta. esto es un plantel profesional y los muchachos te lo van a decir,que es al pedo que yo vaya, eso es el periodista que mete el dedito,y después están los que insisten con eso también en los programas. Quieren hacer pensar en que el jugador queda como una víctima, un pobrecito y vos tenés que ir al otro día y estar ahí. «

Si los resultados no se dan, ¿ no es darle de comer a las fieras, no te planteaste un cambio para no darles pasto?: » En eso yo te lo llevo, pero las fieras están agazapadas y van a aparecer, pero el cambio lo voy hacer positivo y que sume» Juan lo tiene hablado con el plantel y nos contó como está su relación con el grupo «Super, recontra bien, mil puntos está, una de las cosas por la que estoy fuerte es porque el plantel asume su responsabilidad y nosotros asumimos la nuestra»

Se lo aclaró a la hinchada “El hincha que sí tiene intereses verdaderos como nosotros que queremos el bien de Nacional, que se quede tranquilo que yo no me quedo rascando, estoy buscando la manera de que el domingo vean un equipo incisivo por ahí no tan espectacular pero que meta el rival adentro del arco y que nos quedemos con el resultado, y a partir de ahí salir adelante, esa es la energía que yo gasto”.

Se le critica que dialoga poco en los partidos con los jugadores, y que no aprovechó el apagón en el GPC para hablar con ellos “Yo no vendo humo los jugadores ya me conocen, y no es verdad que yo no hablé el día del partido, sólo que se habló con algunos jugadores puntualmente. No hago gestos porque para mi el jugador ni te escucha desde adentro de la cancha, por ahí está bueno gritar y agarrarse la cabeza pero de mi no lo van a ver, pero por eso no pueden decir que yo no quiero que gane Nacional”.

¿Cómo se sale de este momento? “Esto se levanta ganando”. Tuvimos una charla, es bueno tener ese duelo después del partido y hacer autocrítica. Ofensivamente estamos lejos, no encontramos la velocidad, coordinación, y creamos pocas chances de gol, estamos con el arco cerrado esa es responsabilidad mía mas allá de que esta el trabajo”.

Frente a Miramar J.R pretende un cambio en la forma de encarar los partidos, distinta a su conocida filosofía de trabajo «Se va a ver como ganar de otra manera, vamos a buscar variantes porque tenemos un plantel rico, por eso uno tiene que tener el crecimiento en la profesión de buscar variantes, hemos comprobado que los muchachos quieren pero después se diluye y no siguen con la misma convicción, no es que no lo quieran hacer pero no se sienten con la confianza, tienen miedo a equivocarse y erran los caminos, y como digo yo terminamos jugando a la pelota. Por supuesto no vamos a improvisar en el mismo partido «

Consultado sobre porque no utiliza a Carlao, cuando antes de venir lo había comparado con el juego de Roberto Carlos dijo «Eso es lo que yo vi en el video, estamos esperándolo todavía no es el momento»


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor