Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego de la derrota ante Fénix que le costó a Nacional perder el Torneo Apertura, el técnico Rodolfo Arruabarrena tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar su cargo. Primero se lo comunicó al plantel en el vestuario y luego realizó una conferencia de prensa para comunicarlo públicamente. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente y comparte a continuación los conceptos vertidos por el DT, dando las razones por las cuales decidió dejar de ser el técnico de Nacional. LEE O ESCUCHÁ SUS PALABRAS…

vasco afuera web

Luego de la derrota ante Fénix que le costó a Nacional perder el Torneo Apertura, el técnico Rodolfo Arruabarrena tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar su cargo. Primero se lo comunicó al plantel en el vestuario y luego realizó una conferencia de prensa para comunicarlo públicamente. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente y comparte a continuación los conceptos vertidos por el DT, dando las razones por las cuales decidió dejar de ser el técnico de Nacional.

vasco afuera web

Por Emiliano Martínez.

¿Te perdiste la conferencia de Arruabarrena en vivo? Escuchala acá completa:

 

ALGUNO DE SUS CONCEPTOS:

UN PASO AL COSTADO. “Esto es resultado, ustedes saben cómo me manejo en este tipo de situaciones, soy franco y creo que hoy teníamos la oportunidad de conseguir el campeonato y no lo hemos hecho por diferentes circunstancias que ya les he charlado con el presidente y con los jugadores, por eso creo que lo más conveniente para el club y para los jugadores es que venga otro entrenador; siempre tuve claro que el fútbol es resultados y lamentablemente nosotros no conseguimos el campeonato”.

LO MEJOR PARA EL CLUB. “Esto es algo que sucede día a día, los entrenadores todas las semanas toman examen y dependemos de los resultados, Lasarte por ejemplo ha peleado todo, no pudo salir campeón y creyó que lo más conveniente era dar un paso al costado; en esta situación pasa lo mismo, no hemos conseguido el campeonato, en partidos importantes no hemos estado a la altura y creo que la llegada de otro entrenador le puede dar al club lo que necesita y lo que los jugadores necesitan”.

DECISIÓN ANALIZADA. “Uno analiza diferentes situaciones, yo soy muy derecho, es verdad que tuve un diálogo con el cuerpo técnico en el cual yo soy la cabeza y decido, no tomo decisiones en caliente, lo que pienso hoy seguramente lo pensaré mañana y pasado”.

LAS RAZONES. “Yo me atribuyo toda la responsabilidad por la pérdida del torneo, el grupo me respondió siempre, es un gran plantel, pero si pasó que en partidos importantes hemos fallado, después la cuota de importancia no la tenemos que analizar nosotros, sabemos internamente que ha habido cosas positivas y negativas, pero al no conseguir el título fueron más las negativas que las positivas obviamente”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor