Pasión Tricolor 1010 AM

Una muy linda forma de vivir el programa previo al clásico, fue hacerlo junto a referentes como Richard Morales y Carlos Camejo. En ese contexto y compartiendo una velada desde Las Piedras junto a más de 50 tricolores, en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM recibimos a Alexander Medina. No solamente fue una nota muy especial por todo lo que dijo sobre el clásico, sino también por el diálogo que pudo establecer con el propio “Chengue” y Camejo, brindándoles a todos los tricolores que estaban escuchando una situación muy poco común y digna de disfrutar.

medina warrior web

Una muy linda forma de vivir el programa previo al clásico, fue hacerlo junto a referentes como Richard Morales y Carlos Camejo. En ese contexto y compartiendo una velada desde Las Piedras junto a más de 50 tricolores, en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM recibimos a Alexander Medina. No solamente fue una nota muy especial por todo lo que dijo sobre el clásico, sino también por el diálogo que pudo establecer con el propio “Chengue” y Camejo, brindándoles a todos los tricolores que estaban escuchando una situación muy poco común y digna de disfrutar.

medina warrior web

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Medina? Escuchala acá completa:

 PARA ESCUCHARLA DESDE TU CELULAR HACÉ CLICK ACÁ

 

Medina comenzó la nota diciendo “Mandale saludos a esos nenes” refiriéndose a Richard Morales y Carlos Camejo, “¿Pagó algo el `Chengue´? Porque a mí nunca nada…” continuó bromeando entre risas. “Antes que nada un saludo para ustedes, para todos los que están ahí y para esos dos fenómenos tanto el `Chengue´ como `Carlitos´ Camejo que nos dieron muchas alegrías” finalizó diciendo en su primera intervención.

Ante la pregunta de cómo vivía las horas previas al clásico dijo lo siguiente: “Obviamente, más allá de que uno ya tenga experiencia y control de la ansiedad de todas maneras siempre existe, hasta el día en que dejemos de jugar un poco de ansiedad va a haber y eso es beneficioso porque quiere decir que pasa algo por adentro; lo que hay que saber es tratar de regularla y llevarla en el buen sentido, por suerte uno ya con los años que tiene la maneja de otra manera, este clásico para mí es muy especial por todo lo que pasó”.

 

Enseguida participamos a Carlos Camejo de la conversación para que salude sorpresivamente a Medina, el diálogo se dio de la siguiente manera.
Camejo: “Buenas tardes, ¿Qué dice `mostro´?”.
Medina: “¿Qué hacés Camejo?, ¿cómo andás fenómeno?”.
Camejo: “Bien de bien, te estaba escuchando y la verdad que palabras para decirte en cuanto al tema de clásico a mí también me costaba jugar durante el año pero cuando llegaba el clásico era una motivación tremenda de que quería estar, me imagino lo que te está pasando por la cabeza, realmente cuando te veo demostrás querés jugar y darle lo mejor a la blanca”.
Medina: “La verdad que te agradezco Carlos, hace tiempo que no te veo y me gustaría verte para darte un abrazo, tanto vos como el `Chengue´ nos dieron muchas alegrías, nos trasmitían esas ganas de jugar, esa actitud, y la verdad que contagiaban con su fútbol, era emocionante verlos jugar, simplemente uno trata de trasmitir esas cosas que ustedes supieron enseñarnos y la verdad que para mí es un orgullo haberlos conocido tanto a ustedes como a muchos más; ojalá que podamos hacer un buen partido el fin de semana y poder estar sea de donde sea brindando lo mejor para Nacional, voy a apoyar desde el lugar que me toque como siempre lo he hecho y obviamente que con las ganas increíbles de poder estar”.
Camejo: “Ojalá que se te de la posibilidad de estar porque los que miramos desde afuera, que hoy me toca estar en la hinchada, creo que sos una persona que está contagiando y me hace acordar mucho al grupo que nosotros teníamos que mirábamos para el costado y teníamos gente que realmente te contagiaba y te obligaba a meter”.
Medina: “Obviamente que en estos clásicos hay mucho de eso, de meter actitud, de ganar las divididas, de contagiar al compañero, pero por suerte también tenemos gente que juega bien al fútbol porque se necesita también un poco de todo, pero eso de meter no puede faltar, eso es lo que tratamos de hacer los más grandes, ojalá que podamos hacerles llegar el mensaje a toda la muchachada que está con nosotros en el día a día y que algunas van a debutar en su primer clásico con unas ganas terribles”.
Camejo: “Es verdad, a todos nos pasó tener que debutar en un primer clásico y el apoyo del grupo y de los compañeros tiene que estar siempre a favor, si hay algo que hacen mal hay que darle para adelante que eso va a ser lo mejor para el grupo”.

PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO CON «EL CHENGUE» Y CAMEJO EN LAS PIEDRAS HACÉ CLICK ACÁ (FOTOS DE ALEJANDRO APARICIO)

Luego de la charla con Camejo el diálogo pasó a ser con Richard “el Chengue” Morales, otro intercambio imperdible que transcribimos a continuación.
Medina: “¿Qué dice el `Chengue´ que hace tiempo que no lo veo?”.
Morales: “¡Lagartija! ¡Estabas abajo de las piedras! Estabas en el horno, resurgiste de debajo de las montañas”. (Risas)

Medina: “¡Ahhhh viste `negro´!”.
Morales: “Siempre hay que estar ahí en las gateras”.

Medina: “Hay que estar atentos”.
Morales: “Decímelo a mí que siempre fui el último de la fila”.
Medina: “Además vos también cuando pasaste por Málaga pasaste por una situación bastante jodida que jugaste en los momentos complicados y el Málaga se salvó del descenso ¿te acordás?”.
Morales: “Si por eso, vos sabés de lo que estamos hablando, ya lo habíamos hablado antes, yo estuve en el entrenamiento cuando nadie te daba bola y hablamos, te dije que tuvieras paciencia que capaz que la cosa se daba vuelta, y por suerte ya demostraste tu lugar, además con un gol, y bueno, ojalá se te dé la posibilidad de estar en el clásico y mostrar la clase de jugador que sos”.
Medina: “Muchas gracias `negro´, te mando un abrazo grande y ya vamos a compartir un lechón de esos”.

 

Para continuar con la nota, Medina refirió muy buenos conceptos tanto del “Chengue” como de Camejo y aprovechó para hacer más referencia al partido clásico del domingo: “Me acuerdo que ellos dos son grandes referentes de todo esto que estamos hablando, cortaron una racha importante del rival y luego plasmaron una hegemonía importante, ellos fueron artífices de todo eso que nosotros supimos continuar; ojalá que este domingo tengamos mucho de eso, también tenemos que tener fútbol, pero por sobre todas las cosas tranquilidad, porque como hablamos también con los más chicos esto no se da jugarlo todos los días, muchísima gente quiere estar en el lugar nuestro por eso somos unos privilegiados, así que vamos a tratar de dar todo como siempre y principalmente darle un triunfo a la gente que lo merece”.

También hizo referencia a los puntos clave necesarios para poder ganar el partido: “No hay que dejarse atrapar mucho por el resultado actual, hay que jugarlo el partido, jugarlo sin temores, obviamente que tratando de minimizar las virtudes del rival y sacar provecho de los defectos que tengan. Nosotros tenemos que tener mente fría, corazón caliente, y jugarlo; el partido se puede definir desde el primer tiempo o en el último minuto como ya nos ha pasado, así que tenemos que estar tranquilos, disfrutar, y tener un poco de todo para poder ganar el partido”.

Cuando le preguntamos sobre cómo veía a los debutantes clásicos nos dijo lo siguiente: “Principalmente hay que trasmitirles tranquilidad, ellos tienen condiciones de sobra para jugar en Nacional y son unos privilegiados, salir con la camiseta de Nacional a jugar un clásico no es para cualquiera, hay que jugar con mucha responsabilidad pero también disfrutándolo, cuando vos disfrutas las cosas salen de otra manera, y obviamente salir con ganas de ganar el partido, de eso no hay dudas”.

Casi terminando la nota habló sobre la situación que lo toca vivir y la frontalidad que se existió entre él y el técnico Arruabarrena: “Sería soñado hacer un gol, se puede dar, uno está preparado para el lugar que me toque estar, ojalá que sea adentro de la cancha porque yo estoy preparado e imaginate las ganas que tengo de hacerlo, por toda esa situación que me tocó vivir en el arranque, el entrenador me fue claro desde el principio y yo también le fui claro de que me iba a quedar en nacional sin importar el lugar que me tocara, que iba a trabajar para tratar de ganarme un lugar, por suerte esa oportunidad se me está dando y tengo la posibilidad de integrar el plantel nuevamente; cuando dos tipos se hablan de frente, se respetan y son honestos tiene que salir bien la cosa”.

Medina finalizó con un mensaje para la hinchada y otro de agradecimiento por el apoyo: “Bueno ojalá que se dé el triunfo, que la gente acompañe como siempre y que apoye, son el jugador número doce, que trate de darnos fuerza desde su lugar. Gracias por todo el apoyo en todos estos momentos que me tocaron vivir y mañana les daré todo esta fuerza que me están trasmitiendo ustedes a mis compañeros, estamos muy mentalizados, con muchas ganas y con los objetivos claros, en la interna sabemos que vamos a hacer un buen partido”.

El saludo final: “Decile al `Chengue´ que guarde algo para cuando termine esto (risas), mandale un abrazo grande a todos, gracias a ustedes por estar siempre más allá de que hacía tiempo de que no charlábamos, un saludo grande a la gente por ahí y nos veremos el domingo”.

 

 

El clásico con Pasión Tricolor en la 88.3 FM, gracias por la fidelidad, los esperamos familia OÍDOS SANOS

anunciovslosdel1388.3

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor