Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego de su pasaje por el Sudamericano sub-20 con la Selección Uruguaya, Gonzalo Bueno ya está de vuelta en Nacional. El juvenil delantero retornó a los entrenamientos con el plantel principal en la jornada del miércoles haciendo trabajos regenerativos, pero el jueves ya entrenó a la par de sus compañeros y fue tenido en cuenta por el técnico para la formación titular. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con Gonzalo y nos contó cómo se encuentra en esta vuelta a Los Céspedes. Acá la nota completa…

bueno gonzalovsrentistas

 Luego de su pasaje por el Sudamericano sub-20 con la Selección Uruguaya, Gonzalo Bueno ya está de vuelta en Nacional. El juvenil delantero retornó a los entrenamientos con el plantel principal en la jornada del miércoles haciendo trabajos regenerativos, pero el jueves ya entrenó a la par de sus compañeros y fue tenido en cuenta por el técnico para la formación titular. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con Gonzalo y nos contó cómo se encuentra en esta vuelta a Los Céspedes.

bueno gonzalovsrentistas

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Gonzalo Bueno? Escuchala acá completa:

Por Emiliano Martínez.

La nota comenzó contándonos brevemente su experiencia con la selección: “Hola cómo andan, por suerte ya estamos contentos de vuelta acá en Nacional, sin duda que en la selección arranqué un poco complicado con todo el tema de la lesión pero después por suerte pude terminar bien a pesar de que el objetivo mío era jugar un poco más de tiempo. La lesión me impidió jugar cuatro partidos pero por suerte pude volver para el final y hacer un gol importante con Chile y la jugada de gol contra Ecuador”.

Enseguida dejó en claro que extrañaba: “Ya después que pasa mucho tiempo uno extraña y se quiere volver, pero hasta el último momento igual había que meterle porque teníamos el objetivo de ir al mundial y por suerte lo logramos”.

Cuando le preguntamos cómo se encontró en los primeros entrenamientos de vuelta en Nacional dijo claramente que “yo ahora estoy bien, a pesar de que no tuve muchos minutos allá en Argentina siempre estuve entrenando, haciendo fútbol y manteniéndome. A penas llegué acá hablé con el técnico y le dije que tengo muchas ganas y que el artes voy a estar a disposición para el equipo, así que esta semana se verá. El objetivo mío es jugar el martes porque la verdad que tengo muchas ganas de jugar en Nacional, además va a estar muy lindo este campeonato por el plantel que tenemos y por las cosas que hay por jugar”.

Continuamos preguntándole como veía al equipo con los nuevos delanteros que llegaron: “Ahora con los nueve que tenemos abrir la cancha es clave porque son jugadores que tanto por arriba como por abajo pueden convertir, Iván es muy rápido y se mueve muy bien, el “loco” cuando va a arriba es muy bravo de parar, el “cacique” está muy acostumbrado a moverse en el área, así que hay que llegar por las bandas y con los nueve que tenemos en cualquier momento se encuentra el gol”.

Para quedarnos tranquilos, le consultamos si el problema que tuvo en la rodilla con la selección había quedado totalmente atrás, al lo que contestó lo siguiente: “Lo de la rodilla en su momento fue complicado, fue un choque muy fuerte y me dolía mucho después del partido, pero por suerte la pudimos ir llevando con la fisioterapia y sobre el final pude volver a jugar porque ya no tenía nada, ahora no tengo nada”.

En cuanto a alguna posible salida dijo que “de irme no sé nada, ahora tengo la cabeza acá, es verdad que Rusia hoy en día es un lindo mercado y si sale en su momento sería bueno irme para ahí, pero ahora en este momento estoy más que nada pensando en Nacional”.

Se despidió de la siguiente forma: “Un saludo para todos, un placer hablar con ustedes después de tanto tiempo y un abrazo para todos los hinchas de nacional que siempre escuchan el programa”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor