Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

En una derrota que fue indefendible desde todo punto de vista, una vez más las decisiones tomadas por el técnico Rodolfo Arruabarrena dejaron una sensación de disconformidad en gran parte de la hinchada que se comunicó durante la trasmisión de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM. Luego del partido el único que se dispuso a hablar con los medios fue el propio DT para explicar los conceptos que le dejó la dura derrota. A continuación los compartimos lo expresado por el técnico.

vasco malena web

En una derrota que fue indefendible desde todo punto de vista, una vez más las decisiones tomadas por el técnico Rodolfo Arruabarrena dejaron una sensación de disconformidad en gran parte de la hinchada que se comunicó durante la trasmisión de PASIÓN TRICOLOR1010 AM. Luego del partido el único que se dispuso a hablar con los medios fue el propio DT para explicar los conceptos que le dejó la dura derrota. A continuación los compartimos lo expresado por el técnico.

vasco malena web

 

¿Te perdiste la conferencia de Arruabarrena en vivo? Escuchala acá completa:

 

MUCHOS ERRORES. “No hemos estado a la altura del partido, defensivamente tuvimos muchos erroes, los tres goles que nos metieron fueron similares, hubo mucha prisa en momentos en los cuales había que tener tranquilidad, mandamos muchos pelotazos y habrá que hacer un análisis más profundo; nos molesta porque era el partido, el campeonato sigue todo bárbaro, pero fallamos en un momento que no teníamos que fallar”.

RESPONSABILIDAD. “He perdido los dos clásicos, seguramente tendré algo de culpa o la mayor culpa. Pero faltan tres fechas y tenemos que seguir. Hemos fallado. Le hemos fallado a nuestra gente; hemos fallado como equipo pero hay que hacer un análisis más tranquilo y charlarlo entre nosotros».

EL ÁRBITRO. “No noté mal arbitraje, pudo haber alguna jugada que se pudo haber equivocado pero creo que no tuvo incidencia en el resultado, nosotros fuimos los que fallamos”.

LOS CAMBIOS. “Había que hacer alguna variante, había que hacer algún cambio y optamos por la línea de tres, tuvimos tal vez con eso un poquito más de llegada pero no mucho más porque cuando lo hicimos bien que fue cuando descontamos después abusamos de los pelotazos frontales y ahí tenemos más chances de perder que de ganar”.

EL PORQUÉ DE LAS VARIANTES. “Estábamos a diferencia de un gol y la idea era tratar de ir a buscar con tranquilidad y no dejar los espacios que en el tercer gol dejamos. Después al estar tres a uno tenés que tomar decisiones para que haya una reacción”.

LEVANTAR CABEZA. “Ya está el partido lo perdimos, fallamos en una situación que era importante para nosotros, el torneo sigue es verdad y estamos todos juntos para seguir luchándolo. Este es un golpe duro, muy duro, pero acá somos todos hombres y tenemos que levantar la cabecita para seguir trabajando”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor