Pasión Tricolor 1010 AM

gallardovsfenix

AUDIO.Como hace habitualmente, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Fénix por 2-0. Allí estuvo Pasión Tricolor recogiendo las palabras del entrenador del Bolso. “Contento porque creo que se jugó un partido aceptable, dentro de la intensidad que nosotros queríamos imponer en el partido y lo pudimos mantener durante 90 minutos. Por momentos en el primer tiempo no del todo, pero después en el segundo tiempo bajó un poco más la intensidad de Fénix. Eso nos dio la posibilidad de abrir el marcador y después jugar con más tranquilidad. Se jugó mejor dentro de las posibilidades que te da un terreno de juego muy malo, ustedes vieron como iba picando la pelota, a veces se hace difícil tirar una pared, pero dentro de esas posibilidades y lo que nos dejó hacer el rival, fue un partido aceptable. Son tres puntos importantes, tres puntos que hoy ganamos con autoridad”

“Hay momentos en que no se puede jugar porque los espacios se achican y la cancha es mala, y hay sectores de la cancha que tenés que tirar el mano a mano eso es lo que yo les pedía. Pero yo creo que el equipo cumplió una buena labor.»

¿Te perdiste la conferencia de Gallardo en vivo? Escuchala completa ( 5′)

Por Javier Moreira

Lo importante es que el equipo sigue ganando «Hace cinco partidos que venimos ganando, y más allá de eso siempre me gusta tener la posibilidad que el equipo pueda jugar mejor. Estos partidos eran durísimo jugarlos, contra equipos que pelean abajo que no te dejan jugar, que te achican espacios en una cancha que vuelvo a repetir empareja para abajo y a veces se hace difícil, pero uno siempre tiene la expectativa que el equipo pueda jugar mejor.»

Ya se palpita el clásico ante el equipo del año 13. “Yo tengo que poner lo mejor que tengo porque si miro el clásico faltando un partido todavía por jugar sería un error. El próximo fin de semana que viene tenemos que volver a ganar para que nos de la posibilidad de seguir estando ahñi arriba en la pelea del campeonato, y después la semana del clásico la viviremos como tal, como se vive con la intesidad que merece con el entusiasmo y la ilusión que genera, pero primero a pensar en el próximo rival que es Rampla»

Gallardo volvió a darle minutos al juvenil Gonzalo Vega y éste le respondió en la cancha. El D.T habló del pibe. «Le pedí movilidad, que tratara de jugar a uno o dos toques en lugares donde no había mucha gente, donde no iba a poder jugar con libertades y que intentara encontrar los espacios para poder habilitar a los delanteros. Darle la posibilidad de jugar un poco más de minutos en un partido que se había presentado después del gol nuestro con las posibilidades de tener un poco más de juego»

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor