Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Los que vienen aumentando notoriamente su rendimiento alcanzando ante River lo mejor del Torneo han sido los laterales, tanto por izquierda como por derecha Juan Manuel Díaz y Pablo Álvarez fueron piezas claves para la victoria tricolor. Ambos dialogaron en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez finalizado el encuentro dejando conceptos muy interesantes y analizando las razones de la mejora en sus rendimientos individuales, así como también del equipo en general. A continuación compartimos las notas realizadas a ambos jugadores.

diaz juan manuel web

Los que vienen aumentando notoriamente su rendimiento alcanzando ante River lo mejor del Torneo han sido los laterales, tanto por izquierda como por derecha Juan Manuel Díaz y Pablo Álvarez fueron piezas claves para la victoria tricolor. Ambos dialogaron en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez finalizado el encuentro dejando conceptos muy interesantes y analizando las razones de la mejora en sus rendimientos individuales, así como también del equipo en general. A continuación compartimos las notas realizadas a ambos jugadores.

diaz juan manuel web

Por Emiliano Martínez.

 

Nota completa con Juan Manuel Díaz

SE ENCONTRÓ LA CLAVE. “Ellos volcaban mucho su juego por las bandas con los dos volantes que son muy habilidosos y bastante encaradores, entonces nosotros sabíamos que la clave del partido iba a estar ahí quitándole el juego a ellos y tratando de lastimarlos cuando podíamos para que tuvieran que hacer un trabajo de ida y vuelta, de esa manera el desgaste de ellos iba a ser mayor y no iban a tener tanta fuerza”.

EL BENEFICIO DE LA VENTAJA. “Se hace más fácil cuando se arranca ganando un partido por los jugadores que tenemos de experiencia de mitad de cancha hacia adelante, se manejan mejor los tiempos, jugás con la desesperación de ellos y con los espacios que se generan; creo que generamos alguna chance más que pudo haber liquidado el partido pero `ta´, fue cuestión de meterla y después tratamos de aguantar, creo que además de un par de chances no nos generaron mucho más”.

EL RENDIMIENTO PERSONAL. “Subir mi rendimiento era la idea y también cuando hablamos lo que yo quería mejorar sabía que eso se me iba a hacer mucho más fácil agarrando ritmo, la tarea física también se me facilita con la continuidad, era lo que yo necesitaba alrededor de cuatro o cinco partidos para agarrar ese nivel; hoy me sentí muy bien en todos los aspectos, me sentí rápido para ir abajo y arriba, espero mantener este nivel y de aquí en más ir sumándole más cosas”.

LO MEJOR HASTA AHORA. “En este campeonato creo que fue mi mejor rendimiento, también creo que del equipo porque nos sentimos todos bastante bien, más que nada teniendo en cuenta que el rival que teníamos enfrente era muy difícil, yo me sentí muy bien y después de la última pretemporada que tuvimos físicamente me estoy sintiendo muy bien, espero que esta sea la base y de aquí en más seguir mejorando”.

CONCLUSIÓN. “Sabíamos que eran de vital importancia estos tres puntos, más que nada de local y con la gente nuestra, así que no podíamos dejar pasar la chance y por suerte se ganó”.

 

Nota completa con Pablo Álvarez
 

PRIMEROS CONCEPTOS. “Tres puntos fundamentales y un partido clave para nosotros, bajamos al puntero del campeonato, quedamos con los mismos puntos y quedamos en carrera para seguir luchando por el título, eso es lo importante y lo que nos deja muy contentos”.

 

POR LAS BANDAS. “La intención es siempre jugar por los costados, en partidos anteriores `el vasco´ (Arruabarrena) ya nos lo había pedido, a pesar de que veníamos insistiendo demasiado por el medio creo que hoy se buscó más por los costados para después definir las jugadas, esas son cosas que marcan la diferencia y cosas que el equipo supo hacer muy bien”.

 

EL OFICIO INDIVIDUAL. “Uno al ser lateral y a mí particularmente me gusta subir mucho y ayudar al equipo en ofensiva, pero también sé que dependo mucho de los compañeros, de que el juego se abra hacia los costados y de que llegue gente para definir la jugada”.

 

LA JUGADA DEL GOL. “Por suerte la pelota cayó entre los dos centrales y ahí se generó el gol, lo fundamental fue que pudimos abrir el marcador y que el equipo después estuvo muy bien parado, ellos tuvieron alguna chance pero más que nada de pelotas de media distancia que remataron. La verdad que en línea generales creo que el equipo hizo un muy buen partido”.

 

EL COMPLEMENTO CON CALZADA. “Con el `pochola´ (Calzada) nos entendemos muy bien, él no es un jugador de pasar al ataque por afuera sino que prefiere quedarse en el medio dando opción de pase y dejarme la banda a mí, eso es algo que a mí me gusta mucho también, él se siente cómodo, yo me siento cómodo y por suerte lo pudimos plasmar en el campo que era lo importante”.

 

LA DIFERENCIA CON EL PARTIDO ANTERIOR. “El equipo creo que levantó, tanto colectivamente como individualmente, a pesar de que me parece que en el partido con Danubio el equipo no había arrancado mal pero hubieron jugadas que condicionaron el partido y después ya con un hombre menos creo que la cosa cambia mucho, eso condicionó el partido y fue lo que nos complicó”.

 

LA INFLUENCIA DEL PARQUE. “Es fundamental hacer sentir la presión en el Parque, la verdad que la gente es impresionante como acompaña, ver el Parque así lleno enorgullece y uno no se cansa de enorgullecerse al ver la gente alentar de esa forma, eso además nos da un plus adentro de la cancha”.

 

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor