Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Hectorolmos

TU RADIO buscó la palabra del Vicepresidente de Nacional Héctor Olmos,quien muy gentilmente accedió a contarle a los socios e hinchas de Nacional las razones de la fijación de los precios de las entradas, como así también dio su opinión con respecto a este tema. Antes de comenzar el programa del miércoles Pasión Tricolor tenía muchos sms de la audiencia bolsilluda manifestando su malestar con los precios de las entradas para ir a ver al Bolso en el Parque. 

El Vicepresidente de Nacional también nos contó lo que se habló en directiva sobre los errores arbitrales del pasado fín de semana y nos actualizó sobre la posible venta de Coates.

¿Te perdiste la nota en vivo?

ESCUCHALA COMPLETA

 

Por Javier Moreira

¿Quiénes definen el precio de las entradas cada vez que Nacional es locatario? ¿Y cómo se hace? «Los propone la Gerencia, se ven se discuten y se aplican, pero la comisión directiva los define. En definitiva para el mundo actual no son precios muy elevados, en todos lados se pagan precios muchísimo más elevados. El Uruguay es un País caro porque si andás por el mundo te das cuenta que es un país caro, y sin embargo en materia de fútbol es uno de los países más pobres, el que paga menos salario, en el que los jugadores valen menos, fijate vos que pasaría si Coates sería jugador de Boca o de San Pablo, valdría 20 millones de euros y nadie lo discutía» dijo el Vicepresidente de Nacional.

El Dr. Olmos dio las las razones de los cuestionados precios que se pusieron para ver a Nacional en el Parque «En este caso se decidió por estas sumas, quizás sean un poco elevadas, pero debemos compensar a los que compran las butacas, estamos señalando precios mas o menos acordes con lo que es la compra de una butaca. Nosotros tenemos que cobrar algo acorde a lo que es el Club, con los salarios que se pagan, con el mantenimiento de toda una estructura que es costosísima, Nacional es el Club que tiene las mejores y mayores instalaciones de todo el Uruguay y uno de los mejores de Sudamérica, tiene una sede que no la tienen en ningún lado del mundo, pocas instituciones tienen una Sede como Nacional, o un Parque Central en el medio del centro de la ciudad, esas cosas hay que mantenerlas de alguna manera, y una de las maneras que hay para mantenerlas por supuesto que es el precio de las entradas.»

Con respecto a si se podrá tener en cuenta a futuro una entrada más barata para el sector más popular del Parque, Olmos nos dijo «La Abdón Porte es barata, si la comparás con el estadio Centenario es chica como todo el Parque, pero bueno mirá que los socios entran gratis, y no te olvides que Nacional tiene más de 44 mil socios»

Cuándo Nacional juega de visitante los menores de 12 años ingresan gratis, pero en el Parque la edad para ingresar gratis baja a menores de 5 años. » Puede ser un tema a estudiar, pero no se olviden que el Parque es más chico, en el estadio vos metés 20 mil personas y no se notan, en el Parque Central se llena»

¿La directiva de Nacional escucha y recibe las quejas del hincha ? » Por supuesto y se discutió mucho en la sesión del lunes el precio de las entradas. Fijate que la AUF triplicó las bandas, la AUF establece bandas de mínimos y máximos de lo que se puede cobrar una entrada, y la máxima se triplicó,eso es un problema y lo votaron las instituciones, Nacional se opuso rotundamente a ese aumento de la franja mayor, se opuso pero perdió. Ganó que si hubieran límites , con lo cual los perjudicados iban a ser los equipos que más gente llevan, en definitiva se ganó que se triplicara y nada más, pero podía haber llegado a no tener ningún tipo de límites»

Un nuevo campeonato y otra vez el arbitraje con errores que perjudican a Nacional, los más evidentes fueron los del línea Miguel Nievas. ¿Se habló en directiva? «Por supuesto que se conversó sobre el arbitraje y también se van a tomar determinadas medidas. Nacional tiene como tradición no llorar sobre la leche derramada como se dice habitualmente como hacen otros, sí tomamos nuestras medidadas, pero Nacional no es de visitar el colegio todos los días, simplenente hacer notar lo que pasa, pensamos que va a ser suspendido (Nievas) sino lo suspenden sí vamos a tomar cartas en el asunto, pero a nosotros no nos gusta llorar como lloran otros que al final terminan siempre en la segunda posición «

¿ Ha llegado alguna otra oferta por Coates? «La única oferta que ha recibido Nacional por el jugador es la de Ucrania, después son tanteos y rumores, la única es la de Ucrania y el jugador ya dijo que prefiere no jugar allí aunque no cierra la posibilidad.» El «Chito» también dejó en claro hasta cuando tiene contrato con Nacional Coates «Tiene contrato hasta el 31 de Julio de 2012»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor