Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

mario-1Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am, dialogó con Mario Regueiro ilusionados con su vuelta. Nacional fue a buscar a Mario para que retorne al club, pero… «Si me daban el contrato que yo quería, que era el de dos años, iban a ser los primeros que iban a tener mi palabra. Y por suerte ayer llegamos a un arreglo (con Lanús) y lo más seguro es que se firme el contrato la semana que viene. Yo cuando doy la palabra la cumplo y estoy dispuesto a cumplir con ella, ahora tengo que esperar»

 

Por Javier Moreira.

 

Sensaciones encontradas y la vuelta no se da : «Hace un rato hablé con Luis Bruno, lo llamé para comentarle cual era la decisión acá, y que estoy dispuesto a seguir con ellos. Estoy contento por que arreglé mi situación como quería, pero triste a la vez por no poder vestir de nuevo la camiseta de Nacional. Pero, sé que tengo las puertas abiertas del Club, por eso estoy siempre agradecido a la gente de Nacional dirigentes e hinchas.»

«Un abrazo fuerte a todos los hinchas y al cuerpo técnico de Nacional por quererme en el equipo»

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

El otro sueño era la posibilidad que Ernesto Chevantón juegue en Nacional, pero el «Cheva» volvió a ser tenido en cuenta en el Lecce (equipo donde gana 3 millones de euros al año), ayer jugó e hizo el gol del triunfo para su equipo. Queda claro que todavía tendremos que esperar  para ver al goleador en el decano.

El defensa  Jadson Viera, quien militó en  Danubio, Lanús, y quien viene a préstamo del Vasco da Gama, jugará en NACIONAL hasta junio del presente año.

La otra nueva incorporación es la del punta por derecha Jorge Díaz Morán, delantero duraznense de 26 años que estaba a prueba a pedido de J.R. El delantero firmará contrato y jugará en Nacional.

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM


Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor