Una victoria que necesitaba el DECANO se consiguió frente a RAMPLA JUNIORS, en un juego donde fuimos muy superiores, y que debe ser el trampolín para nuevos triunfos.
Uno de los futbolistas que se sumó al equipo titular hace poco, cuya presencia era sumamente esperada, es el colombiano Carlos Valdés, quien ayer se deleitó con el apoyo de la tribuna y conversó con PASION TRICOLOR 1010 AM tras el juego, expresando estar “contento por el trabajo del equipo, una victoria que era muy importante para nosotros; con el respeto a nuestro rival, teníamos que pasarle por arriba, para poder tener una semana tranquila, donde podamos seguir mejorando, y ojalá encajar 3 o 4 victorias seguidas que nos permitan mantener una buena regularidad y llegar en buenas condiciones al final del campeonato.”
SI QUERES ESCUCHAR SUS PALABRAS, CLIC ACA
POLENTA: “con Diego tenemos buena comunicación y me parece que día a día, partido a partido, las cosas van a seguir mejorando, es normal que a veces nos equivoquemos cometamos errores, pero ojalá que le podamos dar alegría a la gente al terminar la temporada.”
NECESARIO: “Creo que Nacional necesita esas 3 o 4 victorias para recuperar la confianza, creo que lo vamos a hacer; independientemente de los resultados que se han dado creo que ningún equipo ha sido superior. Nos hemos equivocado y nos ha costado caro los errores pero ese es el fútbol, creo que tenemos un gran equipo para seguir siendo protagonistas.”
REALIDAD: “Solo los partidos es lo que te da la confianza para que cada uno de los jugadores pueda entregar lo mejor; el comienzo no fue fácil, fue difícil reponernos, tuvimos partidos en los que hicimos las cosas bien y sin embargo terminamos perdiendo.”
AFUERA: “Infortunadamente estuve mucho tiempo sin jugar, me costó bastante, quizás el cuerpo técnico esperaba que fuera el momento justo para darme la oportunidad. Son cosas que se van superando ya.”
SALIDA: “De todo un poco, seguir mejorando en la comunicación, que generemos el hábito de ser ordenados … brindarle confianza y seguridad al mediocampo y a los delanteros; en la parte personal tengo que seguir mejorando, ganando en velocidad en fuerza … siempre voy a hablar de mejorar, hoy nos quedamos tranquilos por lo que se hizo pero no es suficiente.”
GIGANTE: “La gente siempre es muy importante en cada institución; yo diría que son ellos los que hacen verdaderamente grande un equipo, un club, a la gente que me ha apoyado y respaldado, para mi es lindo venir al Estadio y tener una tarde como la de hoy, donde el equipo juega, gana, y la gente se vaya contenta.”