Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Pasa por un momento algo complicado, porque descendió el rendimiento que tenía hace unas pocas semanas atrás, donde le había dado un toque de frescura al ataque de Nacional ocupando la banda derecha, pero sumando al desborde por ese sector apariciones por el medio, en el área, que le permitieron convertir también. Momento complicado porque su rendimiento descendió, pero también porque está siendo poco asistido al igual que sus compañeros de ofensiva.

 

De todos modos, el floridense LEANDRO BARCIA confía en que este panorama mejore en los próximos días, de cara a ese decisivo encuentro que nos puede dar el campeonato: “se acabaron las chances que teníamos para el Clausura, ahora debemos dedicarnos a entrenar tranquilos, a repasar las cosas que hacíamos bien y tratar de mejorar en muchas cosas que hicimos mal en la semana. Tenemos un partido para jugar, queremos sacarlo adelante en un partido solo.”
SI QUERES ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA, CLIC ACA

 

 

 

 

CERRO: “Jugamos muy mal, creo que todos lo vieron. Me considero un jugador con autocrítica y se que el otro día no tuve un buen partido y tengo que mejorar mucho para jugar en Nacional.”

 

AUTOCRITICA: “No tenemos que echarle la culpa al técnico ni a los jueces, fue un tema de los jugadores que no supimos cómo encontrar el juego, tampoco le vamos a echar la culpa a la cancha.”

 

GENERACION: “Estuvimos un poco partidos en la mitad de la cancha, no pudimos trasladar la pelota … estaban “El Colo” y Gonza (Porras) ahí, y los otros cuatro quedábamos muy arriba, para mi pasó un poco por ahí.”

 

PEREIRO: “La falta de Gastón la hemos sentido mucho, en el clásico y con Cerro; se lo critica mucho pero lo extrañamos ahora cuando no está. Cuando no lo tenés es cuando realmente te das cuenta cuánto vale un jugador.”

 

SIEMPRE MAS: “Nosotros que estamos en Nacional sabemos que siempre se nos va a pedir más, y está bien que sea así … se lo merece la hinchada, por lo que es este club.”

 

FINAL: “Tenemos dos semanas para encontrar funcionamiento y llegar de la mejor manera. Creo que es un lindo desafío para demostrar lo que es este grupo.”

 

CLASICO: “Me gustaría jugar la final contra Peñarol, creo que todos disfrutaríamos el doble si salimos campeones contra ellos que si fuese contra otro cuadro. Terminar el año así es lo que nos gustaría a todos.”

 

PREPARARSE: “Físicamente estoy muy buen, futbolísticamente en los últimos dos partidos no he estado como estuve antes. En tres semanas tenemos uno de los partidos más lindos que se pueden jugar en Uruguay, un partido que todos quieren jugar y nosotros estamos ahí, convencernos que estamos a dos semanas de ser campeones uruguayos.”

 

OPORTUNO: “Preferible que haya pasado ahí con Cerro y no que nos pase más adelante; es un partido que nos tiene que servir para hacer un click y que todo el equipo cambiemos la forma de jugar y encontremos un buen rendimiento.”

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor