Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«BOSTON RIVER NOS HIZO UN BUEN PLANTEAMIENTO»

 

Jorge Giordano analizó la victoria sobre Boston River y también palpitó el choque de este miércoles ante Independiente del Valle por octavos de final de la Copa Libertadores.

 

EN BUEN ESTADO FÍSICO

«Los jugadores están bien. Con el trajín internacional y local, pero están bien. Trataremos de recuperar a los futbolistas con más compentencia, y simularles competencia a los que han tenido menos. Ahí llegar al equipo para el miércoles».

 

¿POR QUÉ FUE TAN DIFÍCIL EL PARTIDO DEL DOMINGO?

«Por el buen planteamiento de Boston River. Nos presionó muy bien. Se hizo dificultoso crecer en el campo y tener profundidad. Comparto que no tuvimos un buen juego».

 

¿CÓMO SE HACE PARA PLANIFICAR SIN TENER CLARAS LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS?

«Esa pregunta tiene todo un contorno que es la situación de este año que ha sido difícil. Para todos los equipos se ven en dificultades con el programa de trabajo, no solo nosotros. Pero si sacamos el elefante de arriba de la mesa, creo que Nacional está en un momento bueno de lograr cosas, y difícil porque todavía no las ha logrado. Tenemos que tener mucho cuidado. Pensar en lo del miércoles que es seguro, y después ver cómo viene la programación».

 

AÚN NO SE GANÓ NADA

«Hay algo que ya logramos que es estar en una final. Eso no nos da nada, y tampoco tenemos nada en Libertadores. Parece raro pero es así. Estamos en un momento acorde a la historia de Nacional pero no tenemos nada».

 

NO QUISO DAR PISTAS SOBRE EL PLANTEO PARA EL MIÉRCOLES

«Lo tenemos pensado. Pero transmitirlo, no me parece que sea un buen momento para hacerlo».

 

¿SE PUEDE DAR UN PARTIDO SIMILAR AL DE QUITO?

«Independiente del Valle no cambia su modelo de juego por ser visitante o local. Puede haber cosas similares, o algunas, sobre todo de parte nuestra, que no sean similares».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor