Pasión Tricolor 1010 AM

Daniel_EnriquezEl Gerente deportivo de NACIONAL, habló del plantel,el cuerpo técnico,de la recuperación del «Muñeco» Gallardo, del problema que tiene el club con la renovación de los contratos de Calzada y Pereyra, como así también,de la supuesta oferta por varios juveniles tricolores que trascendió en un medio de prensa.

 

Si no pudiste seguir en vivo la entrevista, en nuestro programa de ayer de 19:30 a 21hs, acá te dejamos la misma para que la puedas escuchar:

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON DANIEL ENRÍQUEZ

Montevideo, 20 de octubre de 2010.

COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA: En el dÌa de la fecha, la Comisión Directiva del Club Nacional de Football, comunica que ha resuelto separar del Plantel Principal a los jugadores Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada hasta nueva orden, debido a no aceptar la renovación del contrato. Del mismo modo, hace saber que continuar· cumpliendo como corresponde, con las obligaciones contractuales vigentes.

Comisión Directiva
CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

Cuando realizamos la nota, varios directivos tricolores se encontraban reunidos tratando el tema Calzada-Pereyra, situación que luego supimos como terminó.

Extraemos parte de la nota, que escribió para La República, nuestro comentarista Julio Cifuentes:

«Los dirigentes tricolores entendían que debían recibir una respuesta, y al no llegar la misma, decidieron cerrar el capítulo. En la tarde de la víspera hubo otra reunión ­muy áspera y extensa- con representantes de la empresa Profutbol, a la que concurrieron en nombre de los tricolores el presidente Ricardo Alarcón y los dirigentes Luis Bruno, Mario Garbarino y Javier Gomensoro.

Tras la misma , quedó confirmado que ambos jugadores permanecerán en el club hasta fin de año y cuando venza el contrato quedarán en libertad de acción, pudiendo los empresarios negociarlos con total libertad, mientras Nacional recibirá solamente el porcentaje correspondiente a los derechos de formación.

Vale recordar que los tricolores tienen en su plantel de Primera División a otros tres jugadores representados por el mismo grupo empresarial, Cristian Núñez y Matías Mirabaje entre ellos, y aproximadamente unos veinticinco en divisiones formativas.»

Pereyra y Calzada, fueron desafectados del primer equipo, y se analizará como se procede con  futbolístas que juegan en NACIONAL y representa el grupo Pro Fútbol.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor