Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS ERA ALGO QUE QUERÍAMOS»

 

Hablamos con Matías Viña, lateral izquierdo titular de Nacional, sobre el momento deportivo del equipo.

 

EL PARATE, ¿FUE BUENO O MALO?

«No sé si perjudicó o no. Nosotros estamos enfocados en el partido. No se jugó el fin de semana y seguimos trabajando para cuando nos toque. Se pudo resolver rápido y estamos prontos para jugar».

 

EN OCTAVOS DE LA LIBERTADORES

«Era un objetivo a cumplir. Haberlo concepto una fecha antes nos da tranquilidad, porque está el clásico, que obviamente lo tenemos a ojo. Pensamos en Progreso pero sabemos que el fin de semana que viene tenemos el clásico. Al estar ya clasificados, es otro el panorama».

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

LAS CLAVES DEL TRIUNFO EN BRASIL

«Era fundamental el arco en cero. Hasta ahora, manteniendo el cero en el arco nos ha ido muy bien.  Obviamente hemos cometido errores en defensa, pero estamos trabajando de la mejor manera para obtener los resultados. La clasificación era algo que queríamos. El grupo está muy fuerte».

 

ANÁLISIS DE LOS RENDIMIENTOS CON VIDEOS

«Sí, nos pasan los videos con todas las intervenciones. Ayuda mucho por los errores y las virtudes, los movimientos que hacés, si están bien o mal. De afuera se ve diferente. Capaz que pensaste que hiciste algo bien, pero después ves que dejaste un hueco, o el pase era otro… Te ayuda a ver otras cosas desde afuera, que capaz que adentro de la cancha no la ves».

 

SE VIENE PROGRESO: EL PARTIDO PREVIO AL CLÁSICO SIEMPRE ES ESPECIAL

«Con Lasarte debuté en un partido previo al clásico contra Boston River. Después también jugué otro previo a un clásico ante River en el Saroldi. Es un partido complicado. Cada jugador lo vive diferente, yo en lo personal no tengo problema. Durante el partido vas viendo, si tenés amarilla o si está liquidado te vas cuidando más. Pero desde el principio salimos siempre de igual a igual, como si mi hubiera otro partido después».

 

EL CLÁSICO YA SE PALPITA: DE VISITANTE TIENE OTRO «GUSTITO»

«Vamos a ir con todo, a ganar el clásico, sea donde sea. En cada cancha tenemos que ir a ganar».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor