Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

En la vuelta de Nacional a la cancha ante San José, Carlos de Pena tuvo la chance de jugar treinta minutos y eso le alcanzó para convertir dos goles y poder mostrar gran parte de sus intenciones de juego, fue uno de los que se destacó en un partido que poco tiene para evaluar por la etapa en la que toca, saliendo de una dura pretemporada física. De todas formas De Pena mostró lo suyo y una vez terminado el encuentro habló con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM. Compartimos a continuación sus palabras con las primeras evaluaciones de juego del zurdo juvenil tricolor.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con De Pena? Escuchala acá en vivo:


PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL. “Buenas noches, creo que este partido sirve, nosotros estamos en una etapa de carga, hemos estado entrenando bastante fuerte desde el aspecto físico y bueno, creo que empezar a tomar control de la pelota y poder empezar a jugar algunos minutos de fútbol es positivo; creo que lo de hoy fue bueno, sirvió para movernos un poco, sabemos obviamente que podemos dar mucho más y que en este momento no estamos finos técnicamente ni tácticamente, pero bueno sirvió como primer partido”.

EL OBJETIVO EN ESTA ETAPA. “Lo que nos pide Álvaro más que nada es que nos adaptemos a la figura táctica que él pretende, él sabe que desde el punto de vista técnico quizás no demos el máximo porque obviamente estamos recién comenzando, pero bueno tenemos que adaptarnos a esa figura táctica que él pretende, hacer los movimientos y creo que algunos salieron muy bien y salieron algunas jugadas”.

INTENCIONES DE JUGAR POR ABAJO. “Esa es una de las cosas que pretendemos, creo que nosotros tenemos que ser dueños de la pelota en todos los partidos, jugando por abajo, haciendo correr al rival, esa es una de las maneras que vamos a intentar hacerlo, así que con lo que hicimos hoy también intentamos jugar de esa manera para después poder mostrarlo en el campeonato”.

PRIMERAS EVALUACIONES PERSONALES. “Me siento muy bien físicamente, hoy ya sabía que solo iba a jugar treinta minutos porque Álvaro me lo había dicho, capaz que en el partido que viene me toca jugar más porque él quiere que todos tengan la misma cantidad de minutos, así que bueno, intenté hacer los treinta minutos con una intensidad buena sabiendo que después iba a salir; me sentí bien, creo que la cancha también ayudaba y bueno, estoy contento por haber empezado a jugar, por empezar a agarrar rodaje y ojalá que sigan buenas actuaciones del equipo”.

LAS INCORPORACIONES DE PORRAS Y FUCILE. “Van a ser bienvenidos, nosotros sabemos que en Nacional se manejan muchos nombres, que viene gente importante, contra Porras nos tocó jugar cuando él estaba en Danubio, creo que se para bien en la mitad de la cancha y va a aportar ahí; después con Fucile lo conozco de haberlo visto jugar, creo que es un buen lateral que tiene proyección y ojalá que los dos sumen mucho para este grupo que creo que está muy bien”.

SALUDO Y MENSAJE FINAL. “Nosotros vamos a brindarnos al máximo y sabemos que de la hinchada vamos a obtener lo mismo, así que bueno, darle la bienvenida también a ellos en este primer partido y vamo’ arriba”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor