Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Terminó siendo una de las figuras más desnivelantes en el Apertura y por suerte, comenzó demostrando lo mismo en el arranque de un nuevo año. Hablamos de Carlos de Pena, quién convirtió su primer gol clásico para el uno a cero ante LosDel13, manteniendo su buen nivel para mostrarle al técnico que quiere seguir estando en el equipo titular cuando comience la actividad oficial en Febrero. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el jugador para que nos brinde sus conceptos y sensaciones luego de los primeros minutos de fútbol luego del receso.

 

Nota completa con De Pena:


 

SENSACIONES DE LOS PRIMEROS MINUTOS DEL AÑO. “Creo que he madurado pero hay que seguir, hay que ir por más, cada día mejorar porque estamos buscando eso, éstos partidos creo que están sirviendo para agarrar ritmo y sentirnos bien. En lo personal me sentí bien en los dos partidos, con la felicidad de hacer mi primer gol clásico con todo lo que eso significa, y después tuvimos un buen partido contra Universitario para ganar la primer Copa de verano que siempre es bueno ganarla”.

LO QUE PRETENDE EL TÉCNICO DE LOS ATACANTES. “Álvaro sabe que cualquier de los de arriba podemos intercambiar posiciones, lo hicimos en el clásico, lo hicimos también el otro día; incluso el gol del clásico viene de una jugada que hace `el Seba’ por izquierda, mete el centro y yo aparezco por derecha, eso le genera un poco de incertidumbre a los defensas, que estemos todo el tiempo moviéndonos, entonces Álvaro sabe que podemos jugar en cualquiera de las tres posiciones, hacer diagonales, llegar por afuera y todo eso genera un poco de sorpresa y nos estamos entendiendo bien ahí arriba”.

DELINEANDO EL EQUIPO. “Estos partidos son para eso, corregir errores, agarrar ritmo, y creo que está saliendo bien la cosa, los primeros partidos creo que Álvaro eligió a los más jóvenes porque somos los que estamos mejor físicamente y sentimos menos la pretemporada; ya el domingo van a jugar los compañeros de más experiencia y se va a ir amoldando el equipo, nos vamos poniendo en forma apuntando al cinco de febrero que es nuestro primero objetivo y esperamos superarlo”.

OBJETIVOS PERSONALES. “A mí no me gusta hablar de mí, prefiero que lo hagan los demás, pero creo que me siento más maduro, los partidos que voy jugando me han dado un poco más de experiencia y en ese sentido creo que he mejorado, pero yo siempre digo que hay que seguir mejorando, hay cosas por corregir, estoy trabajando día a día para poder ser un jugador más completo, más maduro, aportar al equipo y para eso trabajo al igual que mis compañeros; ojalá que el semestre que viene se pueda ver una mejor versión mía y del equipo, eso es lo que buscamos”.

SOBRE LOS JUVENILES ASCENDIDOS. “Primero estoy muy contento por ellos, si están en el primero de Nacional no es de casualidad, lo tienen todos merecido, creo que han demostrado por qué están ahí. A Pablo (Valim) le tocó jugar los dos primeros partidos de titular y mostró la calidad que tiene, debutó en un clásico y mostró que tiene grandes condiciones. Leandro (Otormín), Renzo (López), Seba (Gorga), creo que todos han demostrado que por algo Álvaro los subió y confió en ellos; a Felipe todavía no le ha tocado debutar pero en las prácticas está demostrando el nivel que tiene; todavía son chicos obviamente y seguro ya van a ir conociéndolos más porque se van a ir ganando un lugar; nosotros pasamos por esa etapa y es muy linda, cuando subís a primera, la primer pretemporada, y como nosotros ya pasamos por esa etapa les decimos que estén tranquilos, que jueguen como lo vienen haciendo abajo y que por algo llegaron a primera, haciendo lo que vienen haciendo abajo, así que acá no tienen que cambiar, solo sumar para el equipo y la verdad que lo están haciendo bien”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor