Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Tras otra victoria de Nacional, el equipo encontró en Carlos de Pena un jugador que está demostrando sus condiciones; en ésta oportunidad ante Wanderers, el delantero juvenil volvió a convertir un gol y se afirma para seguir siendo tenido en cuenta por el técnico. De Pena habló luego del partido y PASIÓN TRICOLOR 1010 AM comparte sus conceptos.

 

Escuchá acá las palabras de De Pena:


 

EL DESARROLLO DEL PARTIDO. “El primer tiempo ellos salieron a proponer, nosotros teníamos que cortar espacios y después aprovechar las contras, no salió por ese lado y por suerte el Chino (Recoba) abrió el partido con un gol espectacular, eso nos dio más tranquilidad y en el segundo tiempo era lógica que ellos se iban a ir arriba, que iban a dejar huecos, nos pudimos mantener un poco en defensa con un poco de suerte también, aprovechamos los espacios que dejaron y ahí encontramos el segundo gol para liquidar el partido”.

LA IMPORTANCIA DE LOS GOLES Y LA JUGADA DE ALONSO. “Contento, estando en mi posición son importantes los goles, siempre pongo igual por delante lo grupal; después Iván (Alonso) si hacía ese gol era para que el estadio lo ovacionara de pie, son cosas del partido, por suerte no comprometió el juego y obviamente hubiera sido lindo que lo haga, pero lo importante es que ganamos nuevamente, que el equipo sigue creciendo y bueno, nos quedamos con eso”.

EL GRUPO Y SU FUNCIONAMIENTO A PESAR DE LAS LESIONES. “Se ve que el grupo está bien y que el entrenador a pesar de las lesiones que hemos tenido ha sido inteligente para armar los partidos, en cada uno de ellos puso un equipo competitivo; ojalá que mis compañeros se recuperen rápido, que Nacho pueda volver, Leandro (Barcia), Sebastián (Fernández), Juan Manuel y bueno, que todos estemos tirando para el mismo lado es importante, porque cada jugador al que le ha tocado jugar ha dado su máximo, eso habla bien del grupo, que todos estamos en busca de lo mismo y ojalá que podamos seguir por éste camino”.

PUNTOS FUERTES DEL RENDIMIENTO. “En defensa estamos muy bien, la verdad que hoy fue un partido muy bueno, creo que Wanderers tuvo dos o tres chances con alguna que pegó en el palo, pero creo que tampoco llegaron con gran claridad al arco nuestro, más que nada en el primer tiempo porque en el segundo era lógico que se fueran arriba. El equipo está bien y no solo en defensa, sino en todas las líneas, estamos siendo solidarios, corriendo todos y eso es importante para ayudar al compañero, corre parejo todo el equipo”.

ANÁLISIS DE LO QUE VA DEL CAMPEONATO. “Nos ilusionamos cuando empieza el campeonato y cada fecha que pasa creo que es una nueva barrera que vamos tirando, pero no va ni la mitad del campeonato, sabemos que hoy por hoy estamos bien pero cada rival va a querer salir a ganarnos, nosotros igual, así que tenemos que ir partido a partido, quedan ocho todavía, rivales difíciles por delante, y si bien hemos jugado contra rivales que en los papeles son rivales directos también hay otros que hoy están peleando la punta; sé que cada partido va a ser difícil así que hay que seguir trabajando”.

BUEN MOMENTO PERSONAL Y GRUPAL. “Yo siempre digo que el fútbol son momentos y bueno, creo que hoy estamos en un buen momento grupal; después en lo personal creo que me estoy sintiendo bien, me siento capacitado para jugar los noventa minutos, obviamente los goles me dan confianza, pero como digo siempre, primero para mí está el grupo y eso realza cada individualidad”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor