Sigue sumando minutos y se lo nota con un proceso ascendente, Rinaldo Cruzado volvió a jugar en la mitad de la cancha de Nacional y por momentos muestra cosas interesantes para ese puesto. Desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el volante luego del encuentro ante Rentistas, e hizo una autocrítica refiriéndose al momento físico, a lo que todavía le falta por mejorar y también en cuanto a la expectativa que el grupo le genera, destacando lo bien recibido que se sintió dentro del mismo.
¿Te perdiste la nota en vivo con Cruzado? Escuchala acá completa:
GANANDO MINUTOS Y AYUDADO POR EL GRUPO. “Me estoy sintiendo bien, la importancia de poner a un jugador y que el grupo te reciba de la mejor manera es lo que ha sucedido, me siento bien y contento de poder llegar acá, de poder conocer a estas personas y estos jugadores que me están ayudando mucho a incorporarme más rápido al equipo. Estoy ganando minutos que era lo importante, después de la llegada de Newell’s había estado mucho tiempo sin jugar y poco a poco voy ganando ese ritmo que quiero para la mejoría del equipo”.
CON LOS TIEMPOS CLAROS. “Obviamente que uno siempre quiere ir adaptándose de a poco, no quiero apresurarme a tomar una decisión, la experiencia me dice que vaya poco a poco, me siento bien y estoy contento, físicamente estoy mejor, creo que terminé bien hoy (domingo) más allá de la decisión de sacarme, así que estoy tranquilo por eso”.
EVOLUCIÓN FÍSICA. “Lo bueno de ganar minutos y tener participación es que te ayuda a estar mejor físicamente, y eso lo he notado hoy, soy muy autocrítico mío porque sé cómo me siento y la verdad que estoy contento, tengo que seguir trabajando de la misma manera sin decaer, tengo que seguir dando el máximo para seguir logrando cosas importantes con Nacional”.
SU ROL DE DOBLE CINCO. “Yo en los últimos años había jugado en esa posición, en la selección también, en Newell’s también, entonces estoy familiarizado con esa posición, por eso la importancia es que estoy ganando minutos y eso es lo que más me deja tranquilo a mí, sé la capacidad que tengo para poder sumarle al equipo y creo que poco a poco voy entrando en eso; además más allá de lo que yo pueda dar lo más importante son los tres puntos que nos llevamos”.
MIRAR HACIA ADENTRO. “Hay que pensar en nosotros, seguir trabajando de esa manera sin pensar tanto en lo que puedan hacer los otros equipos, creo que tenemos la calidad de jugadores para pensar más en nosotros que en los otros equipos, ahora hay que pensar en el jueves que va a ser un partido muy importante para empezar bien la Copa Libertadores”.
TODAVÍA HAY RESTO PARA MEJORAR. “Esperemos que pueda llegar a mucho más, la idea es que pueda llegar a un mejor nivel, pero ya me siento mejor, con más aire, para mí eso está bien y esperemos que el día jueves pueda sumar más u pueda terminar mejor. Igual a mí no me preocupa tanto el tema personal, me preocupa más el tema grupal que es más importante, así que por más que no llegue a determinado nivel, la ayuda de los compañeros también hace ver que todos estamos bien”.