Uno de los refuerzos de NACIONAL para encarar este semestre fue Christian Tabó, quien luego de la derrota ante Sud América habló en vivo en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, donde hizo un análisis sobre el comienzo de año, lo que ha hablado con el entrenador y sus objetivos a futuro. Ante la pregunta sobre dónde se siente más cómodo dentro del campo de juego, Tabó contestó: «estoy acostumbrado a jugar de ocho o extremo por derecha, así jugaba en Racing».
¿Te perdiste la nota en vivo con Tabó? Escuchala aquí :
COMIENZO DE AÑO: «Estoy un poco ‘caliente’ por lo del sábado que no se nos pudo dar el resultado, pero en sí, sacando lo de la Copa no creo que hayamos tenido un mal comienzo de año, arrancamos sumando, un empate no es un resultado tan malo, teniendo en cuenta que Nacional tiene que ganar todo, un empate no era malo, te da un punto, seguir sumando siempre es importante. El sábado se nos fueron tres puntos importantes pero siempre hay que pensar para adelante y creo que tenemos plantel y un gran grupo como para sacar esto adelante».
NADA FUERA DE LO NORMAL: «Gutiérrez no me ha pedido nada fuera de lo normal, que haga lo que yo sé hacer, que baje a colaborar y que trate de encarar, subir, tirar el centro así los que están en el área puedan hacer el gol y tratar si me queda alguna meterla adentro».
PARTIDO CUESTA ABAJO: «Es más difícil entrar con el partido cuesta abajo, pero creo que uno entra concentrado en lo que tiene que hacer. Creo que el equipo en sí jugó mal el sábado, pero a pesar de todo tuvimos chances, se ve que esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado, pero esto con la cabeza en alto y tirando todos para el mismo lado lo vamos a sacar adelante».
OBJETIVO: SER TITULAR: «Las ganas de jugar obvio que están siempre, pero tengo confianza absoluta en el jugador que está jugando en este momento, ahora le toca a «Seba» (Fernández) que la verdad es un fenómeno, yo creo que si me toca jugar a mi él también va a tener toda la confianza en mi, pero ahora está él y creo que está haciendo las cosas bien porque es un jugador notable. Obviamente siempre está la competencia interna, pero yo vine a Nacional con la intención de jugar, voy a seguir trabajando, voy a seguir metiéndole los minutos que me toque jugar, voy a seguir tirando para adelante como siempre hice y todo por el grupo».
CONCLUSIÓN DEL SÁBADO: «Se habla de corregir errores nada más, solo eso y tirar siempre para adelante. Creo que ya está, se perdió un partido, lo que hay que hacer ahora es corregir lo malo, mejorar lo bueno y seguir adelante, nada más».
COSAS A CORREGIR: «Ese tema ya es cuestión del técnico, yo al equipo lo veo bien, hay que tratar de concretar un poco más. Seguimos siendo el mismo equipo sólido, el mismo equipo que salió campeón en el Apertura, pero creo que nos falta un poquito más de suerte».