Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

De los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, el único que tiene la total confirmación de continuar en el plantel principal de Nacional para luchar por un lugar es Santiago “El Colo” Romero. Ya comenzada la pretemporada, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el volante de la “cantera inagotable” para que comparta con nosotros las primeras sensaciones de estar de nuevo en el bolso, los objetivos personales y algunos conceptos más que repasamos en la siguiente nota:

 

¿Te perdiste la nota con «El Colo»? Escuchala acá completa:

 

ARRANCANDO LOS TRABAJOS. “Tuvimos una primera semana de introducción como dijo el profe, pero ya estamos arrancando la pretemporada de lleno en estos días”.

PRIMERA IMPRESIÓN DEL GRUPO. “Yo llegué hace poquito y el grupo me pareció muy bien, lo veo bien y más que nada se ve un buen ambiente de trabajo que eso es bueno para arrancar una nueva temporada”.

LO QUE HA TRASMITIDO EL CUERPO TÉCNICO. “Desde que llegué yo no han hecho ninguna charla especial, si bien se ha dicho que hay que trabajar seriamente y concientizar lo que se hizo la temporada pasada, estamos muy metidos para dar lo mejor en el campeonato”.

IMPORTANTE UNIÓN. “Siempre es bueno en una pretemporada estar el grupo todo junto, los que son nuevos que ir conociendo también pero no hay incorporaciones todavía, así que el grupo en ese sentido está muy unido y eso siempre viene bien”.

AMISTOSOS EN EL INTERIOR. “Ya me han tocado otras idas al interior, siempre es lindo ir a ver a la gente que no puede venir a la capital, siempre hay un cariño muy grande hacia nosotros por lo que estamos muy agradecidos cada vez que vamos, ojalá sea un lindo viaje y sirva para la pretemporada”.

CHARLAS PERSONALES CON EL TÉCNICO. “Desde el cuerpo técnico más que nada me preguntaron cómo me fue allá, cómo había pasado, si me había servido que sin duda que si, así que fueron más que nada palabras para saber cómo me sentí y apoyarme en lo que se viene ahora, así que la verdad que todo muy bien con el cuerpo técnico tuve charlas muy amenas, estoy contento”.

OBJETIVOS PERSONALES Y GRUPALES. “Siempre espero salir campeón con Nacional, es el objetivo que nos planteamos siempre, desde que estoy acá es a lo que siempre aspira Nacional, así que esperemos hacer una linda temporada de punta a punta si es posible, pero siempre yendo de apoco y paso a paso como se dice en el fútbol, vamos a mentalizarnos para eso y para hacer una linda temporada”.

CON ESPERANZAS RENOVADAS. “Yo ya estaba entrenando desde antes de la pretemporada, esta para mi es mi casa, conozco a todo el mundo, me siento muy a gusto y ahora que vuelvo de haber hecho una linda temporada en Chile y de haber conseguido un título, vengo con muchas ganas y con hambre de revancha, espero tener mi oportunidad y poder aprovecharla”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor