Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Al otro día del partido ante Atlético Nacional y con la mente un poco más fría de lo que fue el empate en la hora, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvimos la chance de dialogar con Ismael Benegas. El defensa paraguayo estaba en el banco y le tocó entrar a los 35 minutos del primer tiempo por Espino (amonestado). Comenzó de lateral y terminó de zaguero teniendo buen rendimiento pero sufriendo al igual que todo el equipo ese gol final. A continuación compartimos el análisis de Ismael en TU RADIO.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Benegas? Escuchala acá completa:

 

VALORABLE ACTITUD. “La verdad que estoy contento por la actitud de los compañeros que se dejó todo en la cancha, fue un empate amargo, sabíamos que iba a ser un partido duro, pero Nacional es así, Nacional donde va pisa fuerte y tiene claro lo que tiene que hacer, ahora nos está tocando pasar por esto, es la realidad y hay que seguir adelante como siempre”.

EL DESARROLLO DEL JUEGO. “Desde el comienzo tuvimos chances, tratamos de jugar y en eso los compañeros se portaron muy bien, tuvimos la pelota, en la ocasiones que tuvimos los complicamos pero lastimosamente en el segundo tiempo, con una jugada que ni la esperábamos nos empataron, son cosas del fútbol y ahora hay que estar con la frente en alto”.

LA FORTUNA HIZO SU PARTIDO. “La verdad que para mí fue mucho un tema de suerte, son cosas que pasan, desgraciadamente nos pasó a nosotros ayer y bueno, como se dice hay que levantar cabeza, seguir trabajando como lo estamos haciendo, la verdad que estamos muy bien y contentos por cada trabajo que estamos haciendo, ahora ya estamos prontos para lo que viene”.

LAS FORTALEZAS DEL GRUPO. “Nacional siempre trabaja bien, lo más importante que tienen los compañeros es la humildad, no hacemos caso a lo que dice la gente, uno siempre trata de mejorar y aportar lo suyo para el equipo, hoy en día lo estamos haciendo y la gente ve el esfuerzo que estamos dando, ojalá se recompense con resultados más adelante”.

ANTE LOS DICHOS DE LA GENTE. “La gente pensaba eso de que nos íbamos a comer una goleada, pero nosotros teníamos bien claro lo que veníamos a hacer, como dije Nacional a donde va pisa fuerte y es conocido mundialmente, no estamos para regalar nada ni para que la gente hable de eso, es normal que la gente opine y estamos expuestos a eso, pero somos conscientes de lo que podemos dar nosotros”

EL FUTURO EN LA COPA. “Siempre hay cosas que mejorar, en la semana trataremos de trabajar bien y cada partido que se nos venga es una final para nosotros y seguiremos paso a paso con la humildad de siempre, trabajando bien, ahora tenemos que esperar algunos resultados y nosotros ganar”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor