Pasión Tricolor 1010 AM

Luego de haber regresado en muy buena forma en los dos partidos posteriores a la situación que le tocó sufrir con el procesamiento domiciliario, Diego Arismendi volvió a repetir un gran partido en la victoria de Nacional ante Wanderers. “El Mama” ha rendido en muy buena forma junto a Gonzalo Porras y en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con él para analizar el partido y el despliegue que hubo que hacer durante el mismo. Además terminó mencionando de manera jocosa las charlas que tuvieron con Santiago García durante la semana.

 

Nota completa con Arismendi:


 

BUEN MOMENTO PERSONAL Y DEL EQUIPO. “Por suerte el equipo está un gran momento y también en lo personal estoy acoplándome, también ellos me están haciendo jugar un poquito mejor”.

GRAN DESPLIEGUE EN LA CANCHA. “El planteamiento fue sacrificado para los que jugamos en el medio que nos llevamos la parte un poco fea corriendo mucho, creo que pasado el tiempo fuimos funcionando mejor, en el segundo tiempo se nos dio salir rápido de contra y tuvimos muchas chances de gol”.

LA TARJETA AMARILLA Y EL CUIDADO. “Yo ya tenía claro que cualquier falta mínima mía iba a ser para expulsión, por eso traté de no entrar en ningún roce ni pelota dividida, si correr, pero no ir a ninguna pelota fuerte”.

SACRIFICADA MITAD DE LA CANCHA. “Se estaba corriendo mucho y creo que tanto Gonzalo (Porras) como yo terminamos un poco cansados, tratamos de armar bien el medio que era la zona por la que ellos transitaban más a pesar de que no llegaban con una gran profundidad, pero era por donde más nos estaban haciendo correr”.

LA IMPORTANCIA DEL PRIMER GOL. “Creo que el gol del Chino cambió el partido tanto en el juego como anímicamente, creo que ellos cayeron y nosotros entramos al segundo tiempo un poco más arriba, presionando más y saliendo rápido, creo que tuvimos varias chances, hicimos solo una pero pudimos haber hecho dos o tres más”.

MANIJA PARA EL MORRO GARCÍA. “Ya hubo una llamadita, me dijo que ya sabe lo que tiene que hacer (risas). Generalmente hablamos porque tenemos buena relación, obviamente que ésta semana además de esas charlas que tenemos a diario también estaba el querer pincharlo un poquito, pero ya estaba pinchado por todos lados”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor