Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego de una importante victoria de La Celeste que nos deja felices a todos los uruguayos, pero doblemente a los nacionalófilos por los goles de Luis Suárez, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvimos la gratificación de hablar con la persona a la que el salteño le dedicó su festejo; nos referimos a Walter Ferreira, el kinesiólogo de Nacional y la selección Uruguaya, que en plena lucha por su propia salud  viajó a Brasil dejando a un lado su tratamiento cuando no podía hacerlo, pero lo hizo para ayudar a Suárez en su recuperación. Al término del encuentro Suárez declaró agradeciéndole y poniéndolo a un nivel realmente importante para su vida, por todo lo que hizo para que pueda recuperarse y entrar a la cancha. Compartimos a continuación la nota exclusiva de Walter Ferreira en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez terminado el encuentro ante Inglaterra.

PRIMEROS CONCEPTOS: “No me gusta hablar mucho, pero esto es muy emocionante, les agradezco de corazón, uno es hincha de Nacional y por eso les agradezco, la vida es así y voy a seguir luchando”.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO: “La verdad es que yo soy un agradecido, le agradezco al cuerpo técnico que tuvo la confianza para mandar a Luis a trabajar conmigo sin ningún proyecto, yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa, eso también lo valoro mucho. La energía que puso él, la señora y mi familia, soy un agradecido de corazón y a quien tengo que agradecer de verdad es a los médicos que me están tratando, no me voy a olvidar nunca”.

LUIS SUÁREZ Y SU FESTEJO: “Se merece todo lo que le ha pasado porque trabajó mucho, si él no hubiera trabajado hoy no estaría ahí. No me lo voy a olvidar nunca lo que pasó hoy, soy un agradecido como ya lo dije, a mi familia, a los que no están, que siempre me dan fuerza”.

CUIDADO ESPECIAL: “Soy un agradecido a todo el grupo que me han atendido y no me dejan hacer nada y eso lo valoro mucho, me tengo que cuidar mucho y gracias a dios los médicos de Nacional me apoyan mucho, y toda la gente que me ha apoyado en este proceso, la verdad que no tengo palabras”.

MENSAJE FINAL: “Les agradezco a todos, soy un agradecido a la gente que siempre me apoyó, no tengo palabras. Vamos a ver que pasa, la vida da altibajos y hay que seguir luchando siempre”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor