Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

El hincha podrá estar en el Centenario y en el Gran Parque Central


Nacional comunicó los detalles de operativa de venta para que la hinchada pueda tener su foto en el clásico y “abrazar” el Gran Parque Central.

 

Vos en la Tribuna

Que los hinchas no podamos ir no quiere decir que no podamos estar. Cada tramo de las tribunas del Estadio Centenario estará cubierto con una lona en la que estarán impresas las fotografías de los hinchas que se sumen a la acción comprando su participación.

Pero vamos a ir mucho más allá de un partido: queremos que en el Centenario estés vos, que estés con tus amigos, tus familiares o con los que vas siempre a alentar y que estén juntos.

Y en ese marco inédito queremos que Prudencio –el primer hincha– que Rosa Luna, que Atilio y que todos aquellos que llevamos en nuestro corazón y que sabemos que quisieran estar van a poder volver a unirse en la tribuna.

De la misma forma, para todos los hinchas de Nacional en el mundo será la oportunidad de ir con los suyos, con sus amigos y hasta en grupo pueden estar presentes juntos en la tribuna.

Mediante un drone se van a fotografiar todos los tramos ubicados en las tribunas para que cada hincha que estuvo presente pueda localizar fácilmente su imagen para guardarla y compartirla.

 

Vos en la cancha

Si algo le faltaba a esta camiseta que ya lleva las banderas en el frente era llevar también a sus hinchas en una jornada histórica: los apellidos de los socios y los nacionalizados que compren su participación van a estamparse en el interior de los números de cada jugador convocado para el partido clásico. Las fotografías con detalle de cada numero con los apellidos van a ser difundidas para dar testimonio de que ese clásico lo jugamos todos en la tribuna y en la cancha.

Vos abrazando el Gran Parque Central

Y lo mejor lo dejamos para el final, porque después del partido serán los hinchas que estuvieron en la tribuna los que irán a abrazar y sostener al Gran Parque Central. Las enormes lonas fueron concebidas con una tecnología especial para que su destino final sea el revestimiento exterior de las tribunas del primer estadio de las Copas del Mundo.

Ese es el centro de toda la acción y comienza el día del clásico: el “branding” la “marca” que sostendrá al GPC serán los propios hinchas de Nacional, porque no hay un metro de nuestro estadio que no tenga una marca o huella de quienes lo levantaron y lo sostuvieron a lo largo de la historia más gloriosa.

Vamos a abrazar el parque y ese partido lo empezamos a jugar en las tribunas de ese clásico al que no podemos ir, pero en el que podemos estar.

 

Operativa

¿Qué es vos en la tribuna?

Es la posibilidad de que socios e hinchas estén presentes en las tribunas del clásico, en los números de la camiseta y en el revestimiento exterior del Gran Parque Central a través de sus fotos.

 

¿Cómo puedo participar?

Debes de ingresar con tu usuario en www.tickantel.com.uy

En caso de no estar registrado debes de seguir los pasos del registro. Una vez realizado seleccionas “Deportes”, eligir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

 

¿Puedo comprar más de una participación?

Sí, hasta un tope de 30 participaciones (fotos) por usuario.

 

¿Cómo lo pago?

Mediante métodos de pago electrónicos (ofrecidos a través de la web).

Pago contado: eligiendo esta forma de pago debe dirigirse a un local de Redpagos con tu ticket de reserva impreso dentro de las 24hs.

 

¿Cómo subo mi foto?

Luego de realizado el pago se puede subir la foto en el sitio vosenlatribuna.uy que estará habilitado a partir del 3 de julio. El tamaño de las fotos en la tribuna será de 39 cm de base por 70 cm de altura y el archivo que debe subir cada hincha que participe debe ser de 72 dpi en formato jpg.

 

IMPORTANTE: el plazo para subir la foto finalmente es hasta el 26 de julio.

¿Qué costo tiene?

  • Socios $200 (debe identificarse con número de socio y documento de identidad)
  • Nacionalizados $250 (debe ingresar el documento de identidad)
  • Generales $300

 

EL ANUNCIO DE DECURNEX: 

El presidente José Decurnex, anunció  que el hincha de Nacional va a poder comprar entradas y estar “presente” en el clásico.

El presidente José Decurnex, anunció hoy que el hincha de Nacional va a poder comprar entradas y estar "presente" en el Clásico: “Vamos a imprimir la foto de las personas que compren las entradas” afirmó. #LaRadioDelHincha ((1010 AM))www.pasiontricolor.com.uy

Posted by Pasión Tricolor 1010 AM on Monday, June 15, 2020

 

El presidente del Decano explicó la movida para el clásico, el cual será el primer partido de Nacional cuando vuelva al fútbol: “La sorpresa para este clásico, que es a puertas cerradas, es vender entradas y permitirle a La Primera Hinchada del Mundo que no se lo pierdan. La idea es que tengan la posibilidad de estar ahí” afirmó.

¿Cómo serán? “Vamos a tener una tecnología, que son unas lonas que van a llevar impresas la foto de cada una de las personas que compren la entrada y con beneficios para socios, nacionalizados y para público en general” explicó.

¿Dónde van a estar? “El hincha va a estar presente en Colombes, América, Olímpica y vamos a invitar a Peñarol para que participe de la iniciativa. Estoy seguro que Peñarol lo va a hacer, es muy linda iniciativa porque permite que cada uno de los que queramos estar en el clásico podamos tener nuestra imagen allí” cerró el Presidente.

Con esta movida, Nacional no recaudará dinero sino que se busca cubrir los costos para que todos juntos abracemos el Parque

LA FOTO DEL HINCHA TAMBIÉN ESTARÁ EN EL GRAN PARQUE CENTRAL 

Como te venimos informando hace días, esta acción también va de la mano de otra que terminará repercutiendo en el Gran Parque Central: se revestirá los alrededores del Primer Estadio Mundialista con las fotos de los hinchas que pongan su foto en la lona.

Así lo anunció Nacional:

.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor