Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«TENEMOS UN PLANTEL AMPLIO, DOS JUGADORES POR PUESTO»

El presidente Alejandro Balbi dio algunos detalles de la logística para viajar a Bolivia a enfrentar a Always Ready.

SE AFRONTA CON LA OBLIGACIÓN DE PASAR

«Sabemos que es un rival muy difícil. Está el tema de la altura que a los uruguayos siempre nos cuesta. El objetivo es llegar a la Copa [Libertadores]. Lo otro por ahora [ir a Sudamericana] no se visualiza».

¿EL MUNDIAL DE CLUBES ILUSIONA?

«Absolutamente, si no, no hubiéramos hecho la erogación que hicimos para tener un plantel amplio, que te permita cambiar 10 jugadores, a diferencia de cómo jugamos el otro día en Belvedere. Seguramente el sábado contra Wanderers haya cambios, más allá de que no hablé con el ‘Chino’ [Recoba]. Tenemos dos jugadores por puesto y la idea es competir a dos frentes. Hoy logramos el pase a una copa internacional, pero la historia de Nacional manda que tenemos que ir a la Copa [Libertadores]».

A BOLIVIA SE IRÁ EN CHARTER

«Yo de por sí soy muy cabalero. Cuando me hablaban de Bolivia o de Lima evitaba cualquier comentario al respecto. Pero naturalmente, la responsabilidad está por encima de las cábalas, y eso se está manejando, y te diría que es un hecho que vamos a La Paz en charter».

EL DÍA DEL PARTIDO SE SUBE A LA ALTURA

«Me voy conforme con la clasificación, y con algunos rendimientos que son muy esperanzadores. El viaje va a ser en charter, y la idea es hacer algo similar a lo que hace normalmente la selección uruguaya. Los que hemos ido a la altura sabemos lo que sucede. Tenemos que ajustarlo con Eguren, con Taramasco y con el ‘Chino’. La idea es ir en charter, estar en Santa Cruz y volar el mismo día del partido a La Paz».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor