Pasión Tricolor 1010 AM

«EL EQUIPO LUCHÓ HASTA EL FINAL Y NO MERECIÓ PERDER»

El entrenador Pablo Repetto dio sus sensaciones tras la caída por 1-0 ante Estudiantes en Argentina.

PARTIDO PAREJO Y CERRADO

«El trámite fue parejo. Por momentos dominamos nosotros, por momentos ellos. El primer tiempo no merecimos irnos en desventaja. Lamentablemente, en esa jugada donde también hay virtud de ellos, uno de los jugadores de ellos medio que la acomoda y le queda a otro en el área. Después, por más que estábamos jugados al ataque, no pasamos zozobras por jugadas de gol de ellos. Tampoco nosotros generamos muchas claras. Insinuamos, como les pasó a ellos. Por eso creo que el resultado más justo hubiese sido importante que sabíamos que podíamos sumar, pero no se dio. Queda un poco condicionado por las amarillas en cierto momento, alguna temprano, después algunas desatenciones producto de que estábamos un poco como nerviosos, porque sentíamos que no merecíamos perder. Eso nos jugó en contra, sobre todo a la hora de ser finos en ataque, sobre todo en el segundo tiempo. El equipo luchó, peleó hasta lo último».

LA POLEMICA DE LA NOCHE

«No sé si fue penal o no, lo verán ustedes, pero estuvimos muy cerca de llevarnos algo de acá, frente a un equipo que viene muy bien en la Copa y en el campeonato argentino. Hoy estuvimos a la altura, lamentablemente el equipo no logró lo que entendíamos que merecíamos».

LOS CAMBIOS

«Nos quedaba una última ventana, y veíamos que estábamos prácticamente con todo el equipo con amarilla. Nos íbamos a jugar el todo por el todo a lo último, con dos ‘9’, y quizá salíendonos del libreto, porque teníamos dos jugadores por banda, con buen juego pero no con el uno contra uno. Entonces íbamos a quedar expuestos, nos iban a ganar el medio y nos iban a sacar alguna contra. Entendimos que por ese lado nos podían complicar, Lozano estaba con amarilla y Almeida estaba fresco, y tiene pierna zurda para meter alguna pelota en el área, fue lo que intentamos con ese cambio».

¿QUÉ TIENE OCAMPO?

«No sabemos. Ojalá no sea nada importante. Todo indica que es una lesión muscular, pero no me quiero adelantar, no está confirmado».

¿QUÉ SE PUEDE SACAR DE POSITIVO?

«En la derrota, no es positivo porque no nos llevamos nada. Lo que vemos es un equipo competitivo. Hemos jugado cuatro partidos de Copa, y hemos estado a la altura de grandes equipos. Pero el fútbol tiene esas cosas. Lamentablemente hoy no pudimos. La tranquilidad es que estamos siendo un equipo competitivo. Vamos a pelear los últimos dos partidos en casa. Sabemos que van a ser durísimos. Intentaremos pelear para seguir en la Copa, que sabemos que es muy difícil. Hay que ganar los dos partidos. Vamos a hacer todo lo posible. El equipo está creciendo. Lamentablemente hoy terminamos sin tres jugadores muy importantes, como Cándido, Alex Castro y Ocampo que jugó 40 minutos, creo que dimos ventaja en las bandas».

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«A la gente gracias, porque hoy nuevamente fue impresionante toda la gente que vino. Nos hubiera gustado terminar con otro resultado, por todo ese apoyo que sentimos. Lamentablemente no pudimos. Pero vamos a seguir en la pelea, esto no está definido. Todavía tenemos posibilidades. La Copa es difícil pero las tenemos. Ni hablar que vamos a seguir peleando también el Apertura».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor