Pasión Tricolor 1010 AM

Diazchavo308170 n

Pasó una jornada más de pretemporada en Salto, hoy (jueves) Gustavo Díaz volvió a repetir desde arranque, el mismo equipo que venimos mencionando hace ya 2 días y que cada vez se afirma más como el titular para los primeros partidos del Bolso. Bava, Nuñez – Scotti – A. Romero – Torres, Píriz – Damonte, Cabrera – Recoba, Sánchez – Medina. Se comenzaron a ver posibles variantes que pueda tener esta oncena titular, es decir, que en el correr del partido de práctica el «Chavo» fue ensayando una serie de variantes que empiezan a mostrar las alternativas a las que el técnico podría recurrir en caso de que lo crea necesario. A continuación todas las últimas novedades del Decano…

Diazchavo308170 n

Pasó una jornada más de pretemporada en Salto, hoy (jueves) Gustavo Díaz volvió a repetir desde arranque, el mismo equipo que venimos mencionando hace ya 2 días y que cada vez se afirma más como el titular para los primeros partidos del Bolso. Bava, Nuñez – Scotti – A. Romero – Torres, Píriz – Damonte, Cabrera – Recoba, Sánchez – Medina.  

Por Emiliano Martínez desde Salto

¿Pueden haber variantes? si pueden haberlas, pero analicemos en qué posibles casos esta oncena podría tener algún cambio:

*Con la posible salida de algunos jugadores que hasta último momento tendrán ofrecimientos, como son los casos de Núñez, Píriz y Cabrera.

*Con la llegada de Juan Manuel Díaz, que de concretarse durante la jornada de hoy la firma del contrato con el club estaría viajando mañana, pero tendría que mostrar condiciones realmente extraordinarias para ganarle el puesto a Torres en tan pocos días de entrenamiento.

*Con la llegada de un «9» desequilibrante que le pelee el puesto a Medina, lo cuál es la máxima prioridad que hoy en día tiene el técnico tricolor para que los dirigentes hagan un esfuerzo económico importante en caso de que convenza.

*Y por último, lo que pase en las próximas horas con Gonzalo Bueno, ya que es muy extraño la poca participación que el técnico le está dando al puntero juvenil. Lo cierto es que se le dijo al «Chavo» Díaz de las grandes posibilidades que tiene Gonzalo de emigrar, motivo que explica la mayor cantidad de chance que está teniendo Sánchez en estos días, pero que de no concretarse la salida de Bueno podría estar dando una vuelta de timón y empezar a contar más con el pibe de las formativas para los movimientos futbolísticos.

Pensando en todas estas situaciones también durante la jornada de hoy se comenzaron a ver posibles variantes que pueda tener esta oncena titular a la que nos referíamos anteriormente, es decir, que en el correr del partido de práctica el «Chavo» fue ensayando una serie de variantes que empiezan a mostrar las alternativas a las que el técnico podría recurrir en caso de que lo crea necesario.

El primer cambio que hizo en el partido de la mañana fue el ingreso de Alejandro Lembo por la salida de Andrés Scotti, lo que nos hace pensar que, en principio, de los 3 zaqueros de nivel con los que se cuenta, el que parece tener un puesto un poco más seguro es Adrián Romero (que no salió a lo largo de todo el partido), en cambio Lembo alternó en el día de hoy con Scotti. 

El segundo cambio fue el de Facundo Píriz por Matías Vecino, conservando a Damonte en la contención, se decidió por darle un poco más de vértido a la mitad de la cancha con el ingreso del volante ofensivo.

La tercer y última variante fue la de Sánches por Jonathan Ramírez, el «Rayo» ya venía mostrando cosas interesantes en los primeros días de la pretemporada, y en el partido interno de hoy se decidió darle una oportunidad por la punta, acompañando a Medina en lugar de Vicente Sánchez.

EL «PICHÓN» CERCA DEL ROJO

Hay acuerdo salarial en pesos Argentinos entre el «Pichón» e Independiente, pero el inconveniente está en la diferencia de cambio de pesos a dólares que quiere pagar el equipo argentino respecto a lo que quiere recibir el «Pichón». Si hay acuerdo Núñez seguirá su carrera en Independiente, sino seguirá en Nacional, antes del Domingo se resuelve.

CONFERENCIA DE PRENSA:

A las 9:30 de la mañana se realizo en la sala de conferencias del «Salto Hotel & Casino» una atención a los diferentes medios de prensa por parte de los dirigentes alojados en ese hotel: Ricardo Alarcón, Luis Bruno, José Fuentes y el encargado de la agencia «Punto Ogilvy» Pablo Marquez. Lo más importante a destacar fue la gran importancia que se le dio al marco de público presente en estos días, y además, Luis Bruno dejó en claro que están prácticamente descartadas las llegadas al club de Regueiro y Camoranessi, haciendo un poco más de énfasis en el caso de Iván Alonso al que dio como totalmente descartado debido al problema de salud que lo aqueja.

CHANCES: 

Ya habíamos adelantado durante el programa de ayer que esta pretemporada iba a oficiar también como un período de evaluación para que el técnico tricolor, una vez de vuelta en Montevideo, se decidiera por cuáles iban a ser los juveniles con los que contaría y cuáles los jugadores del primero con los que NO contaría. A medida que avanzan los entrenamientos se empieza a ver que algunos casos como el de Marcos Aguirre comienzan a quedar en una posible lista de «relegados»; pero a otros como el juvenil Maximiliano Moreira se lo ve teniendo minutos de juego que convencen al entrenador.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor