Pasión Tricolor 1010 AM

Nacional_vs_Liverpool_apertura_09_034NACIONAL AL INTERIOR. El bolso, seguirá recorriendo el interior de nuestro país, también el 27 de junio, jugaremos otro partido amistoso, esta vez el decano visitará Rivera, en el Atilio Paiva Olivera jugaremos contra el Gremio.

ATENCIÓN  RIVERA…. VA EL DECANO !!!

Al igual que contra Porongos en Flores, PASIÓN TRICOLOR (CX28 IMPARCIAL 1090 AM),  te transmitirá en vivo  a NACIONAL vs Gremio, porque como a vos, nos interesa NACIONAL!!!

El domingo 27 de Junio, desde Rivera, 14hs LA REVIA…16hs EL PARTIDO TE ESPERAMOS!!!


Copa Frontera de la Paz

El 27 de junio Nacional enfrentará a Gremio en el Atilio Paiva Olivera de Rivera. Será un amistoso por la Copa Frontera de la Paz pactado para las 16 hs. Podría cambiarse para las 18 hs. si Uruguay clasifica segundo y juega el domingo en la tarde. Además, el miércoles 23 Nacional viaja a Flores a enfrentarse con el Nacional de ese departamento y con el Club Porongos que celebra sus 100 años.

Por Montserrat Marr
comunicaciones@nacional.com.uy

Semana de partidos

Los enfrentamientos comienzan el miércoles 23 de junio en Flores. Según expresó Daniel Enríquez, gerente deportivo del Club, al Dpto. de Comunicaciones Tricolor, la 3ra. división del Club Nacional de Football, dirigida por Roberto Roo, jugará a las 18 hs. contra el plantel principal de Nacional de ese departamento. Luego, a las 20 hs., el plantel principal de Nacional, dirigido por Luis González, se enfrentará al Club Porongos de Flores, que cumplió recientemente sus 100 años.

El domingo 27 de junio Nacional viajará a Rivera para jugar un amistoso contra Gremio. Todos los detalles se brindarán en una conferencia de prensa a realizarse el lunes 21 en Rivera, de la que participarán representantes de Nacional que viajarán hasta allí y compartirán un almuerzo con los organizadores.

Copa Frontera de la Paz

“Existe una buena relación con Gremio, es un club amigo”, dijo Enríquez. A ambos equipos los favorece como preparación de cara a sus respectivos campeonatos. Nacional viajará a Rivera el sábado 26 en ómnibus y volverá en avión el lunes 28, ya que los vuelos hasta allá son los viernes y los lunes. Y para no viajar dos días antes del encuentro irán en ómnibus el sábado.

Andrés Cuello Núñez, periodista deportivo y relator de fútbol en la Radio Internacional de Rivera, es uno de los organizadores de la Copa Frontera de la Paz. Organizó tiempo atrás el encuentro entre Cerro e Internacional de Porto Alegre. En diálogo con el Dpto. de Comunicaciones de Nacional, comentó que se han invertido U$S 800.000 para esta Copa, que contará, además del encuentro del 27,  con otro igual la semana siguiente, con un equipo uruguayo y otro brasilero.

El plantel del Club Nacional de Football se hospedará en Nuevo Hotel de Rivera y se trasladará en avión por BQB Líneas Aéreas.

Las entradas

Según Cuello Núñez, ya están a la venta en Rivera, en el sitio de Internet de Gremio y en locales de Río Grande del Sur. La venta en el resto del país para quienes quieran viajar a Rivera a alentar al Tricolor, se anunciará el lunes en la conferencia de prensa.

¡Están todos invitados a Flores y a Rivera a alentar a Nacional!


Fuente: nacional.com.uy


Al igual que contra Porongos en Flores, PASIÓN TRICOLOR (CX28 IMPARCIAL 1090 AM),  te transmitirá en vivo  a NACIONAL vs Gremio, porque como a vos, nos interesa NACIONAL!!!

El domingo 27 de Junio, desde Rivera, 14hs LA REVIA…16hs EL PARTIDO TE ESPERAMOS!!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor