Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«AQUÍ SE VIVE EL CLÁSICO DE OTRA MANERA, VAMOS A DAR TODO POR GANAR»

Daniel Bocanegra, el mejor de la cancha y autor del segundo gol, se expresó en conferencia tras el triunfo tricolor ante el darsenero en el Centenario.

LA VUELTA A LA VICTORIA

«Un triunfo muy importante, que lo necesitábamos, de cara a una semana importantísima. La idea es seguir trabajando, vamos por muy buen camino y queremos seguir así, trabajando, que los resultados van a venir. Tenemos que prepararnos cada vez más, con la idea del ‘profe’ [Recoba], lo que él quiere, para eso se necesita trabajo».

SE VIENE EL CLÁSICO

«Los clásicos son diferentes, hay que ganarlos, tenemos que ganar y más jugando de local. Va a ser una semana importantísima, tenemos que trabajar, no queda más que eso. Va a ser difícil, porque nadie quiere regalar nada, en los clásicos tenés que ganarlos sí o sí. Hay que prepararnos para seguir por esta senda».

AÚN NO SE ANALIZÓ A PEÑAROL

«Todavía no lo hemos hablado. Esta semana nos dedicamos a este rival, al que nos tocaba, no podíamos enfocarnos en el clásico. Esta semana sí. Aquí viven el clásico de otra manera, teniendo en cuenta el clásico pasado que no lo pude jugar. Vamos a dar todo por ganar».

DE ZAGUERO, EN LA POSICIÓN QUE MÁS LE GUSTA

«He jugado de lateral y de volante, pero mi posición, la que me gusta, es de central, se lo dije al ‘profe’. Ya venía varios años atrás jugando de central y me siento cómodo ahí. Hoy aparte del gol, fue el rendimiento, eso es lo que nos toca a nosotros, estar al 100% siempre y las cosas van a salir».

¿ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO?

«Sí, yo pienso que estamos en un muy buen momento, hay que seguir así, mejorando cada vez más. Hay que estar al 100% y va a mejorar todo el equipo».

¿LE PREOCUPA LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO?

«No, lo que me preocupa es jugar, tener minutos y dar todo. Si sigo jugando, automáticamente se va a renovar. La idea es jugar y estar siempre a disposición del técnico».

EL GOL TRAS EL CÓRNER

«Sí, trabajamos mucho la pelota quieta, muchas jugadas. Con una o dos que nos salga, está bien. Vamos por buen camino, estamos trabajando y se van a ir viendo los resultados».

EL TRABAJO CON EL NUEVO DT

«Nos preocupaba eso, muchos técnicos en un año. La responsabilidad es de nosotros, pero lastimosamente así es la profesión, el primero que se va es el técnico. Nosotros veníamos con una racha negativa. Esto es trabajo, cada vez trabajar más, y los resultados van a llegar».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor