Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Recibimos a Manuel Rodríguez, hincha de Nacional que sufrió un incendio y tuvo pérdidas casi totales en su casa de Colonia Nicolich.

ESTAS SON LAS VÍAS DE COLABORACÍON:

Imagen

LE HICIMOS EL AGUANTE EN ESTE DURO MOMENTO

«Estamos acá, llevándola. Primero que nada gracias a toda la gente, a ustedes por la difusión, por el aguante, por la colaboración, por el envío de fuerza. Todo lo que se necesita es apoyo en este momento complicadísimo. Es a lo Nacional, hay que salir adelante y a ganar siempre».

LO QUE MÁS NECESITA SON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

«Después de toda la movida que se está formando y gestando, quiero agradecer a toda la gente, a cada uno. Lo que más estamos necesitando en este momento son materiales para reconstruir. Porque la verdad, no es por ser malo ni sonar grosero, pero lo que es ropa, la verdad, de no tener nada, pasamos a tener un montón, un montón de gente se contactó y ha donado. He tenido que decirles que por favor, que disculpen que no puedo aceptarles porque no tengo un lugar físico para poner las cosas. Material para levantar algo, para poder tener lo necesario, ni mucho más ni mucho menos. Yo soy agradecido a la vida, siempre estuve bien con lo que necesitaba, no necesito mucho más que eso. En este momento lo que precisamos serían cosas como para edificar, es con lo que no contamos. Hemos tenido ayuda y cosas por el estilo pero en sí es eso. (…) Todo lo que conlleva levantar una casa, no es solo juntar el dinero para comprar un bloque o lo que sea, también tenés flete, esto o lo otro, y perdimos todo, lamentablemente. No contamos sinceramente con vehículo porque lo tengo roto hace tiempo y no tengo cómo moverme por si tengo que ir a buscar algo».

AGRADECIDO A QUIENES ESTÁN COLABORANDO

«Quiero agradecer a todo el mundo, a toda la gente que se acercó, que te llama, a ustedes, al Club Gigante que enseguida se pusieron a disposición de lo que se necesitara. A mi suegro Huguito Márquez que le invadimos la casa. Emocionan todas estas cosas.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor