Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

chinopeleado

A LA TARDE NACIONAL VOLVIÓ A ENTRENAR Y J.R HABLÓ CON TODOS: Sobre las 15:30hs el plantel retornó a los entrenamientos en el complejo deportivo de los Céspedes, en el mismo estuvo presente Juan Ramón Carrasco, quien llevó adelante una larga charla con todo el plantel.

Los tres jugadores involucrados en el altercado también comentaron lo sucedido y se disculparon ante todo el grupo y cuerpo técnico. La pelea quedó atrás y pasó a ser anécdota, seguramente serivrá como experiencia para que no vuelva a suceder. El grupo entero de jugadores terminó la práctica con aplausos y saludando a los jugadores que estuvieron en el «lío» de la mañana del lunes.

CALENTURAS QUE NO HACEN BIEN

No fue buena la mañana de ayer en los céspedes, la práctica matutina fue suspendida debido a un altercado que involucró a tres jugadores del primer equipo tricolor. El plantel de Nacional se encontraba realizando un trabajo de fútbol en espacios reducidos, cuando el volante Anderson Silva le hizo un reproche a Jonathan Charquero y estos terminaron a los empujones. Luego intervino Peralta con el fín de separar, pero el «Chino» mantuvo una discusión con Anderson, que llevó a ambos jugadores a intercambiar golpes de puños antes de ser separados.

Inmediatamente la práctica fue suspendida, y el «lío» será tratado en directiva según manifestó el Gerente Deportivo Daniel Enríquez. Como es su costumbre J.R no asistió al entrenamiento físico y por lo tanto no estaba cuando el hecho ocurrió.

Son hechos bastantes frecuentes en el mundo del fútbol y en la vida de un plantel, lo malo es que suceda a la vista de todos y que estos trasciendan en la prensa. Decir que el bolso viene levantando y ha encontrado el camino de la victoria. ¿Se imaginan la novela que harían y lo que dirían los diferentes medios y periodistas identificados con el equipo del año 13 si Nacional estuviese en un mal momento deportivo?Que necesidad de darle pasto a las fieras muchachos.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor