Nacional derrotó 2 a 1 a Wanderers en el Complejo Devoto por la fecha 10 del Clausura con dos goles de Facundo Labandeira y obtuvo la Tabla Anual.
El Decano está haciendo una formidable campaña en Tercera, ya fue campeón del Apertura, se quedó con la Anual y ahora va por el Clausura, donde tiene 30 puntos con los 10 partidos ganados., segundo viene Cerro a 8 pts.
«Venimos muy bien en juego y resultados» nos dijo un contento «Cacique» Medina tras el triunfo de la tercera división y la conquista de la anual a 5 fechas del final.
Así formó la Tercera del Cacique Medina:
VICTORIA ANTE DANUBIO:
Nacional goleó 5 a 2 a Danubio en el Complejo Del Campo con goles de Antonhy Sosa x3, Diego Coelgo y Cristian Oliva por el encuentro atrasado de la fecha 2 del Clausura. El equipo del Cacique Medina sigue con esta campaña impresionante, lidera la tabla con puntaje perfecto: 27 puntos, 32 goles a favor y 12 en contra.
Compartimos este VIDEO con todos los goles desde adentro del arco de Danubio, gran idea y trabajo de Fernando Romero
Así formó el 11 el Decano:
VICTORIA ANTE BOSTON:
Nacional le ganó 4 a 3 a Boston River en Los Céspedes por la fecha 9 del Clausura con goles de Guzmán Corujo, Diego Coelho y Facundo Labandeira en dos oportunidades.
El conjunto del Cacique Medina, que está realizando una campaña espectacular, lidera la tabla con puntaje perfecto: 24 puntos, 27 goles a favor y 10 en contra.
Así formó el 11 el Decano:
VICTORIA ANTE LIVERPOOL:
Nacional sigue imparable en Tercera y esta vez venció 3 a 1 a Liverpool en el Parque Ancap con goles de Diego Coelho en dos oportunidades y de Andrés García.
Así formó la Tercera del Cacique Medina:
Así está la tabla de posiciones, donde NACIONAL (ganador del Apertura) lidera ampliamente el Clausura con 21 puntos y la Anual con 59:
VICTORIA ANTE EL TANQUE:
Nacional goleó 3 a 0 al Tanque Sisley ayer en Los Céspedes por la fecha 7 del Torneo Clausura. El equipo del «Cacique» Medina es el campeón del Apertura y viene con puntaje perfecto en el Clausura y lidera la anual #Canterainagotable
Los goles del Decano los anotaron el volante Gabriel Neves, el lateral iquierdo Axel Müller y desde el banco el centro delantero Andrés García.
El entrenador tricolor formó inicialmente de esta manera ante El Tanque: