Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

SE NECESITAN ALREDEDOR DE 1000 FIRMAS

El grupo de socios “Guardianes de Nacional”, que días atrás realizara una manifestación frente a la Sede tricolor para mostrar su disconformidad con la actual conducción de la institución, junta firmas para realizar una Asamblea Extraordinaria.

Se trata de un grupo de socios apolítico, diferente a la gente liderada por Marcelo Sosa que estuvo la semana pasada en los estudios de Pasión Tricolor representando a un grupo de personas preocupadas por el tema de las negociaciones de Nacional con el contratista Pablo Boselli, aunque este último grupo también apoya el pedido de asamblea.

Ya comenzaron a juntar firmas el pasado domingo en el partido ante Fénix en el Estadio Centenario. Piensan continuar el próximo sábado en el Luis Tróccoli y también el martes 14 en el Parque Central en el encuentro ante Sol de América. Además, se puede firmar en cualquier momento en el Lavadero “Oktubre”, ubicado en José Enrique Rodó 2111 esq. Pablo de María, de 9 a 19 hs.

Al día de hoy ya se juntaron más de 300 firmas de socios activos. Se necesitan alrededor de 1000 para poder realizar el llamado a asamblea.

En la siguiente imagen les mostramos cuales son los puntos que se tocarían en dicha asamblea, es decir, cuales son las inquietudes de los socios que están juntando las firmas y las cosas que quieren saber. Esta es la papeleta que se va a presentar en la Sede de Nacional con todas las firmas.

Ya están en conocimiento de esta movida muchos Cónsules que representan a Nacional en los distintos departamentos del interior del país, así como también varias Filiales del exterior. Desde todos lados se juntan firmas para poder llevar a cabo la asamblea que tiene como objetivo obtener información sobre distintas situaciones polémicas que se han dado en los últimos tiempos en el club.

Es necesario que todas las firmas sean de puño y letra de los socios activos (con 5 años de antigüedad). Una vez que se consigan todas las firmas, es necesario homologarlas en el club. Eso va a llevar un tiempo. Se estima que a mediados del mes de setiembre se pueda realizar la asamblea.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor