Pasión Tricolor 1010 AM

ACHE SERÁ EL «CANCILLER» DE NACIONAL EN LA AUF

 

Quedó confirmada la nueva terna de delegados que tendrá la misión de representar a Nacional ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

 

En la campaña electoral, el Ing. José Decurnex había anunciado que en caso de ganar, el Ec. Eduardo Ache iba a ser su primer delegado ante la AUF,pero no había mencionado quiénes serían los otros dos.

Quienes acompañarán a Ache en esta tarea serán Enrique Campos y Adolfo Orellano. Este último es hermano del dirigente Alejandro Orellano, es especialista en reglamentos y estatutos, y supo trabajar con el Dr. Alejandro Balbi. Campos, por su parte, es abogado y también ha estado vinculado a Balbi y a Decurnex.

En su momento, el presidente Decurnex en campaña había lanzado este audio fundamentando la decisión de que Ache sea el primer delegado. Decisión que fue tomada en las horas posteriores a la nefasta final del Campeonato Uruguayo en la que Nacional fue perjudicado por el arbitraje y perdió ante Peñarol.

«Estimados Bolsilludos:

Habiéndose cerrado un año para el olvido, y de la forma que menos nos gusta, sumado a un arbitraje deplorable, cuestionado desde la propia designación del mismo, quiero retomar el mensaje con ustedes. Compromiso Nacional tiene un equipo idóneo y experiente para manejar todas las áreas del club. Hoy, más que nunca, el aspecto político y defensa de Nacional en la Asociación Uruguaya de Fútbol es absolutamente crítico. Quiero anunciarles que el Ec. Eduardo Ache será nuestro primer delegado en la AUF. Alguien que en estos 21 años ha estado y defendido a Nacional de la mejor manera. En las buenas y en las malas. Y que nuevamente hoy está dispuesto, en este momento tan complejo, a batallar sin descanso por nuestro querido Nacional. Eduardo junto con Alejandro Balbi desde la vicepresidencia del club, son no sólo la mejor defensa, sino el mejor ataque, para hacer valer nuestros derechos, y velar por los intereses del Decano del fútbol uruguayo. Este Compromiso Nacional es un proyecto serio, muy serio. Sin discursos incendiarios, ni pegando gritos en caliente, pero hoy más que nunca, como lo dijimos desde el primer día, la mejor gente y la más capacitada estará ocupando los lugares adecuados para proteger los intereses de nuestro querido Nacional. Desde la presidencia actuaré con firmeza para que no hayan más atropellos. Con cabeza fría y con inteligencia, porque lo que está en juego  es el futuro de Nacional, y con eso no se juega. Van a ser tres años muy duros. En Compromiso Nacional tenemos el mejor equipo.

¡Arriba el Bolso! Un fuerte abrazo a todos.

José Decurnex»

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor