Pasión Tricolor 1010 AM

“YA CONOCEMOS LA IDEA DE GUTIÉRREZ, ESTAMOS LIMANDO COSITAS”

 

El capitán del Decano, Gonzalo Bergessio, habló antes de viajar a Miami con NACIONAL. 

 

 

EL CLÁSICO QUE SE VIENE EN DOS SEMANAS

“Siempre es lindo jugar un clásico. Si bien son partidos preparatorios, siempre es importante hacer las cosas bien en todos los partidos. Se toman con la seriedad que se tienen que tomar, como siempre. Es un clásico, se quiere ganar siempre. Tenemos que llegar bien al primer partido del Intermedio. Estos partidos van a ser importantes para evaluar cómo estamos, y para prepararnos bien”.

 

NUEVO CAPITÁN DE NACIONAL

“Primero es un orgullo. En lo que pueda, trataré de ayudar a los más jóvenes, que es la idea, tratar de guiar a los más chicos por el camino correcto. Es un orgullo, como dije”.

 

LOS OBJETIVOS PARA EL SEMESTRE

“El objetivo lo tenemos planteado desde que empezó el campeonato. Hoy por hoy es achicar la distancia que tenemos con los de arriba, y tratar de ganar la Tabla Anual. Después, obviamente, como equipo grande, pelear por el campeonato”.

 

LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN: SERGIO ROCHET

“Nos saludamos, y ya entrenamos juntos. Le deseamos lo mejor, y que esté bien preparado para todo lo que viene”.

 

LA VUELTA A LOS TRABAJOS

“Ahora estamos trabajando en lo físico. Hicimos fútbol hoy (el sábado) por primera vez. La idea de él (Gutiérrez) ya la conocemos. Estamos limando todas las cositas que quiere. En cada entrenamiento nos dice algo, pero estamos bien, por el buen camino. Sabemos lo duro  que es lo que viene, el campeonato, la Copa Libertadores, nos estamos preparando”.

 

ARGENTINA, SU PAÍS, EN LA COPA AMÉRICA 

“Como todos vimos, empezó difícil. Pero muchos equipos han empezado mal y terminado bien. Así que le deseo lo mejor, como argentino, a nuestra selección”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor