Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

NUEVA VÍA DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CLUB Y SUS HINCHAS

 

Este martes al mediodía se realizó en la Sede de Nacional, el lanzamiento de esta nueva plataforma a través de la cual el hincha podrá acercarse e informarse sobre diversos aspectos de la institución, mediante la vía audiovisual. 

 

Desde el 12 de abril, los hinchas del Decano se podrán suscribir a la aplicación NACIONAL TV solamente por $79. El canal va a tener dos materiales nuevos y exclusivos por día, ya sea de Los Céspedes, sede, Gran Parque Central, etc.

El encargado de Comunicaciones y estrategias digitales del Decano, Martín Sarthou, le realizó un pedido al hincha: “que apoye y se suscriba a Nacional TV”.

NUEVO SPONSOR: En el lanzamiento de Nacional TV, se hizo oficial el nuevo sponsor del Decano para los tres partidos que restan en fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde el club nos confirmaron que por encuentro dejará la cifra de U$S 15.000 aproximadamente.

 

DECURNEX: “EL HINCHA TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE VER A NACIONAL POR DENTRO”

El presidente de Nacional habló durante la presentación en la Sede, y dijo que “es un momento especial para el club. Estamos lanzando lo que es Nacional TV, conjuntamente con Poipes, que va a estar detrás de este mundo nuevo para Nacional. Esto es algo que lo habíamos hablado durante toda la campaña y creo que todos coincidimos en que el socio y el hincha tengan la posibilidad de ver a Nacional por dentro. Un Nacional distinto, va a ser posible a través de un canal multimodal que se va a llamar Nacional TV, que va a permitir ver qué pasa en Los Céspedes, en el club, entender cómo funciona, ver entrevistas y poder contactarnos directamente con dirigentes, funcionarios y jugadores. Es una tecnología que permite streaming, es decir reproducción de video, y también permite tener contenidos bajo demanda y ser interactivo. Esto le permite al socio y al hincha poder estar en contacto directamente con el club. Es una iniciativa única en el país. Agradezco a Poipes, porque ellos se acercaron también, vieron lo que nosotros teníamos en la cabeza, y nos acercaron su tecnología. Nosotros tomamos la decisión de asociarnos para trabajar, y tener esto en el aire. Le agradezco también  a Martín [Sarthou] por todo su trabajo en este aspecto, porque lo hicimos muy rápido. La intención es que rápidamente todos podamos disfrutar de esta tecnología, y del contenido de Nacional”.

 

Repasá acá toda la conferencia de la presentación de Nacional TV:

Lanzamiento oficial de #NacionalTv

Publicado por Pasión Tricolor 1010 AM en Martes, 9 de abril de 2019

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor