Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

MIRÁ FOTOS Y VIDEOS. Emocionante acto de amor a NACIONAL se dio en la tarde del jueves, María Noel y Fernando eligieron casarse en el Gran Parque Central, el directivo José López Rubio lo planteó en directiva, y con orgullo NACIONAL accedió a tal pedido. «Soy fanático de NACIONAL, y siempre quise casarme acá, estoy cumpliendo un sueño» nos decía Fernando, a minutos de salir a la cancha por el túnel del primer estadio mundialista. Es el primer casamiento en el GPC, seguramente ésta pareja recordará por siempre su casamiento, donde el amor por NACIONAL fue más fuerte!

La presencia de los directivos Mario Menéndez, José López Rubio y el Presidente Ricardo Alarcón, junto a Ruben Sosa y Alejandro Lembo, engalanaron la boda.

Fernando se casó con la blanca puesta, con la camiseta del más grande, el tal emotivo acto fue único, y quedará en la historia, seguramente el primero de muchos que se darán de acá en más. Los del equipo del año trece han imitado en todo al más grande en los últimos años, pero en este caso no podrán imitar tal muestra de amor, simplemente no tienen cancha !!!

Fernando nos contó en detalle sobre el sueño de casarse en el Parque, y le dio las gracias al directivo José López Rubio por plantear en directiva su pedido.

PASIÓN TRICOLOR CX28 IMPARCIAL 1090 AM, se hizo presente en el primer casamiento que se dio en el GPC.

Las imágenes valen más que mil palabras:

LOS NOVIOS A SEGUNDOS DE SALIR AL CAMPO DE JUEGO

casamientogpc8

casamientogpc

casamientogpc1

casamientogpc3

casamientogpc4

casamientogpc5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor