«LAS BAJAS SE SIENTEN PERO TENEMOS UN GRUPO PAREJO Y CAPACITADO»
Guzmán Corujo habló tras la victoria de Nacional ante Universidad Católica por la mínima diferencia en el Parque Central.
EL VALOR DE LOS TRES PUNTOS
«Significa mucho, significa seguir con vida en la Copa, la verdad es muy importante. Significa seguir vivos, esa calma para seguir laburando y mejorando. Obviamente las bajas que tuvimos, tanto por Covid, como por lesión y expulsión, se sienten. Pero tenemos un grupo muy parejo y capacitado, cualquiera que entre puede demostrar que está a la altura de Nacional. (…) Hoy era vital ganar para seguir con vida, y creo que el equipo lo demostró desde el primer minuto, la actitud con la que salió a buscarlo. Por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos».
ANTE LA CONSULTA SOBRE CON QUÉ SISTEMA TÁCTICO SE SIENTE MÁS CÓMODO, LE RESTÓ IMPORTANCIA A ESE PUNTO
«Yo me siento cómodo con lo que demostró el equipo hoy. Con actitud. Después las posiciones de mis compañeros pueden variar. Eso no hace la diferencia. Acá lo que hace la diferencia, es la actitud con la que salimos a afrontar este desafío durísimo, la personalidad con la que salió a jugar, y las ganas de ganar que demostró durante todo el partido».