Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

CON UN EQUIPO JOVEN Y 10 CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO, NACIONAL PERDIÓ ANTE EL EQUIPO ARGENTINO

 

El Decano cayó 2 a 1 ante Barracas Central de Argentina, en el segundo amistoso de pretemporada, este miércoles por la noche en el Gran Parque Central. 

 

 

CRÓNICA:

Segunda presentación del Nacional de Repetto, otra vez en el Parque, otra vez en partido amistoso y otra vez ante un rival extranjero que a priori aparentaba ser débil pero no lo fue tanto. Barracas Central se plantó con personalidad, con juego fuerte por momentos, aprovechó la permisividad de Daniel Fedorczuk y los errores defensivos del Bolso, y se llevó el triunfo.

Un equipo albo que formó con una cantidad importante de jugadores casi sin experiencia, realizando muchos cambios, sin poner en ningún momento un 11 que se parezca al que los hinchas pensamos que puede llegar a ser el titular para el clásico del sábado.

Y eso se vio en la cancha, ya que el equipo no tuvo buen funcionamiento, en ningún momento logró ser superior a su rival, y le costó generar jugadas de gol. Las conclusiones que se pueden sacar son a nivel individual. Volvió Ocampo, mostró algunos destellos de su calidad pero no dio todo lo que puede dar. Lo mejor del equipo quizá estuvo en el «doble 5» conformado por los juveniles Vila y Marcel, de interesante rendimiento, con marca y buen trato de pelota. Luego hubo otros jugadores que quedaron en el debe, no estuvieron en el nivel que se espera de ellos, como Zunino o Gonzalo Vega.

El primer tiempo se fue sin goles, para la segunda parte vino la catarata de cambios y el equipo terminó siendo aún más juvenil que al principio. Y justamente, el más joven de todos, Renzo Sánchez de 17 años, fue el encargado de abrir el score para Nacional, con un potente remate dentro del área. La agarró picando y la mandó a guardar, este joven y escurridizo puntero, que demostró la velocidad que tiene, jugando por el sector izquierdo.

No se pudo mantener la ventaja, y el equipo argentino lo dio vuelta y lo ganó en el final, tras dos jugadas donde la zona izquierda de la defensa alba se mostró muy frágil. Así se fue la noche en el Parque, con una derrota para la anécdota, que es mejor que se dé en un partido como este, y no en el clásico del sábado, que hay que ganar como sea.

 

NACIONAL 1 – BARRACAS CENTRAL 2

Cancha: Gran Parque Central. Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Santiago Fernández y Matías Rodríguez.

NACIONAL: Martín Rodríguez, Facundo Perdomo (69′ José Luis Rodríguez), Nicolás Marichal, (69′ Mario Risso) Joaquín Sosa (69′ Mathías Laborda), Christian Almeida (59′ Camilo  Cándido), Santiago Marcel (59′ Joaquín Trasante), Adrián Vila (59′ Diego Rodríguez), Matías Zunino (46′ Renzo Sánchez), Gonzalo Vega (46′  Manuel Monzeglio), Brian Ocampo (59′ Lucas Sanseviero) y Juan Manuel Gutiérrez (69′ Franco Fagúndez). Director Técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Sergio Rochet.

BARRACAS CENTRAL: Rodrigo Saracho, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz (63′ Luciano Romero), Dylan Glaby (80′ Tomás Lecanda), Facundo Maler, Thomas Gutiérrez (90′ Maximiliano Puig), Pablo Mouche (63′ Valentín Viola), Jonathan Blanco (46′ Daniel Martínez), Facundo Castro (63′ Bruno Sepúlveda), Fernando Valenzuela (46′ Juan Manuel Vázquez), Brian Calderara (46′ Neri Bandiera). Director Técnico: Rodolfo De Paoli. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Axel Bordón, Maximiliano Rodríguez, Facundo Stable, Mauro Albertengo.

Goles: 74′ Renzo Sánchez (N), 76′ Luciano Romero (BC), .90′ Bruno Sepúlveda (BC).

Tarjetas amarillas: 3′ Gonzalo Paz (BC), 15′ Nicolás Ferreyra (BC), 50′ Manuel Monzeglio (N), 77′ Dylan Glaby (BC), 89′ Josè Luis Rodríguez (N).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor