Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El Club Nacional de Football comunica a sus socios que abrirá una prórroga de 15 días, a partir del lunes 28 de julio, para que todos aquellos que todavía no renovaron sus abonos puedan hacerlo. La extensión de este plazo de renovación responde a tener en cuenta a todos los abonados que por algún motivo no han podido asegurar su lugar en el Gran Parque Central de cara a la temporada 2014/2015.

Los socios que deseen renovar sus abonos pueden hacerlo concurriendo a todos los locales Redpagos del país. Más allá de esto, el Club Nacional de Football ha contratado un servicio de call center que también se encargará de comunicarse con todos aquellos socios que todavía no renovaron sus abonos.

La renovación de los lugares que se vendieron la temporada pasada comenzará a partir del próximo lunes 14 de julio en los diferentes Red Pagos del país y los Bolsos que tengan su abono en el Primer Estadio Mundialista, tendrán derecho a utilizar su lugar en todos los partidos del Campeonato Uruguayo 2014-2015 y en la Copa Libertadores 2015 cuando Nacional oficie de locatario. A continuación compartimos la información oficial:

Renovación

A partir del 14 de julio, los socios podrán renovar sus abonos en todos los locales Redpagos  del país (consulte locales habilitados haciendo CLICK ACÁ). Una vez transcurridas las primeras 48 horas del pago, podrán acercarse a la Sede Social a retirar el carnet y firmar el contrato.

Nuevo beneficio

Todos los socios que renueven su abono obtendrán un descuento del 10%.

Plazo de renovación 

Los actuales socios abonados dispondrán de dos semanas (a partir del 28 de julio inclusive) para poder renovar con exclusividad y preferencia el lugar que actualmente tienen asignado en el GPC.

De no renovar en el plazo establecido, los lugares que no hayan sido renovados serán liberados por el sistema y estarán disponibles para ser arrendados por otros socios.

 

Venta y cambio de abonos

Una vez que finalice el período de renovación, se pondrán a la venta en el Departamento de Socios de la Sede de la institución (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas) los nuevos abonos y se habilitarán los cambios de cualquier tipo que quieran hacer los actuales socios.

 

Beneficio para los socios que adhieran su cuota social a débito automático 

Al igual que en la temporada pasada, los socios que paguen su cuota social por débito automático de tarjeta de crédito (y aquellos que lo empiecen a hacer a partir de esta promoción) tendrán un descuento del 15% a la hora de arrendar su abono.

Este descuento no es acumulable al 10% de renovación.

 

Formas de pago

El pago de los abonos puede hacerse en efectivo o con cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por el Club Nacional de Football (OCA, VISA, MASTER, ITALCRED, CABAL y CREDITEL). Con todos los sellos se puede pagar hasta en 6 cuotas sin recargo.

Aquellos socios que paguen con las tarjetas BROU C. N. de F. podrán financiar el pago en hasta 12 cuotas sin recargo.

 

Abono Abdón

Para esta próxima temporada deportiva, el Club Nacional de Football trae un nuevo beneficio para sus socios: se trata del “Abono Abdón”, por el cual el socio que lo arriende tendrá la posibilidad de vivir todo el torneo local y la Copa Bridgestone Libertadores desde la tribuna popular.

A partir del lunes 14 de julio, acercate al Departamento de Socios del Club Nacional de Football y garantizá tu lugar en la Abdón Porte por toda la temporada.

Podrás obtener tu abono por $950 o por $850 en caso que adhieras tu cuota a débito automático.

¿Cómo hacer para pagar la cuota con débito automático? 

Los socios que hoy no pagan su cuota por débito automático y quieran empezar a hacerlo por este medio para poder acceder al descuento del 15% en la compra de sus abonos, podrán cambiar de forma de pago antes que se inicie el período de renovación y venta.

La cuota social se puede pagar de forma cómoda, ágil y segura, con débito automático de cualquiera de estas tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER, CABAL, ITALCRED y CREDITEL.

Más allá del descuento del 15% a la hora de arrendar su abono, el socio que adhiera a débito tendrá un descuento del 10% en el pago de su cuota social.

La tarjeta elegida no necesariamente tiene por qué estar a nombre del socio. Un padre de familia, por ejemplo, puede utilizar su tarjeta de crédito para que se debiten de la misma su propia cuota social y la de los demás integrantes de su núcleo familiar.

Para solicitar el débito automático, enviá  un correo electrónico a socios@nacional.com.uy, comunícate al 2 487 3636 o concurrí a la Sede Social en horario de atención.

Aquellos socios que están exonerados del pago de su cuota social (socios vitalicios, por ejemplo), automáticamente acceden al descuento del 15% en la compra de su abono, sin necesidad de hacer otro trámite.

Es importante recordar que sólo pueden utilizarse tarjetas de crédito. No pueden, en cambio, utilizarse tarjetas de débito (aquellas con las que se realizan retiros de cuentas en los cajeros automáticos).

Por cualquier consulta puede dirigirse a socios@nacional.com.uy

abonos delgado

abonos atilio

 

ABONO ANDÓN

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor