Pasión Tricolor 1010 AM

Dos pancartas se divisaron claramente en la tribuna que alberga la torre de los homenajes, escritas con letras negras sobre fondo blanco, ambas referidas a los truchos festejos que realizó el equipo nacido un 13 de diciembre de 1913.

El 99% de la prensa repitió una y otra vez la mentira,cometiendo el gran error de no mencionar si quiera que más de la mitad del país la cuestiona, un hecho que llevó a que algunos hinchas de Nacional  llevaran al centenario  la siguiente pancarta. «Periodismo = Penadoy. Nacional contra todos»; «Por Abdón unidos venceremos.»

periodismopenadoy

La otra pancarta que se vio en la olímpica fue en referencia al falso cumpleaños del equipo del año 13.  «Yo vi a tu cuadro mentir, CAP = Club Atlético Pinocho»

yoviatucuadromentir

 

PASIÓN TRICOLOR
logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor