Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Tras pelearla durante meses ante una complicada afección cardíaca, en la madrugada de este sábado 1 de julio falleció nuestro presidente José Fuentes. Quedará en el recuerdo de todos los tricolores por siempre.

Este domingo se realizó el velatorio en el Salón de Cristal Dante Iocco de nuestra sede social de la Av. 8 de Octubre. Concurrieron autoridades del gobierno nacional, de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y de diferentes clubes de nuestro fútbol, además de una multitud de hinchas tricolores que asistieron a darle el último adiós al Presidente.

Fuentes había llegado a la presidencia del club en las elecciones de diciembre 2021. Su mandato llevaba un año y medio y debía finalizar en diciembre 2024. Tras su fallecimiento, asumió oficialmente el Dr. Alejandro Balbi, hasta ahora vicepresidente. Fuentes se despide con el título de Campeón Uruguayo 2022 en su único año completo como presidente, en el que además logró el histórico regreso de Luis Suárez al Bolso.

Fuentes se había postulado para dirigente del club en 2009, participando en la segunda presidencia de Ricardo Alarcón. En 2012 fue por primera vez candidato a presidente perteneciendo al oficialismo y siendo apoyado por Alarcón pero cayó derrotado a manos de Eduardo Ache. En 2018 se postuló por segunda vez al máximo cargo de la institución pero en esa ocasión el triunfador fue José Decurnex. En 2021, en su tercer intento, Fuentes fue elegido por los socios como presidente.

Desde La Radio del Hincha, el más sentido pésame a todos sus familiares y allegados. Y como dijo el nuevo presidente Balbi, Nacional seguirá adelante y así será.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor