Pasión Tricolor 1010 AM

muecogallardo5

Luego del partido Marcelo Gallardo analizó la goleada de Nacional ante Cerro en conferencia de prensa, allí estuvo Pasión Tricolor. «Jugamos un buen partido la primera media hora fue muy buena. Pudimos hacer un gol temprano y eso nos dio tranquilidad. Manejamos muy bien la pelota, generamos juego por los costados y pudimos haber anotado uno o dos goles más», ASÍ comenzó analizando el partido Marcelo Gallardo.

¿Te perdiste la conferencia en vivo? Escuchala completa


Por Javier Moreira

«En el segundo tiempo intentamos seguir en la búsqueda del partido sin conformarnos con la ventaja que llevábamos hasta ahí. Intentando jugar siempre, sin relajarnos. Y creo que lo conseguimos. Cerro prácticamente no nos inquietó en ataque porque estuvimos siempre bien parados y equilibrados. A veces sale y a veces no, pero no hay que perder la intención. Tuvimos varias chances de gol, pero jugando de esta manera siempre vas a tener más posibilidades de ganar el partido que de perderlo. Se generaron muchos circuitos de juego y faltó la definición, pero también se debe a la gran actuación del arquero de Cerro”, dijo Gallardo.

“Se vio una buena dinámica, lo positivo estuvo en cómo se desenvolvió el equipo. En la segunda mitad se vio un lindo gol, por lo que significó la buena definición de Medina y buena dinámica de toques, que me pone contento. La definición del tercer gol hace que uno se vaya contento porque hubo una buena aceptación del equipo”, agregó el D.T de Nacional.

No nos sorprende y ya sabemos que desde hace un buen tiempo a esta parte hay periodistas que quieren ensuciar la cancha en contra de Nacional, Gallardo les mandó un mensaje. «Ahora empieza una seguidilla de partidos y necesitamos a todos los jugadores bien. Yo los tengo todos los días y sé como están. Algunos periodistas, algunos medios, se sorprenden si juega uno u otro. Leí que se le había levantado el indulto a Renato César, me parece que es una palabra fuera de lugar. Acá no hay ningún jugador indultado, todos están capacitados para jugar cuando yo lo desee o lo necesite. Hay que parar con esa mala intención. No es necesario».

En el último gol Nacional tocó 22 veces la pelota “Me dijeron que se hicieron 22 toques antes. Eso es una anécdota, lo importante es que los jugadores sientan que es la manera.»

“Sufrimos algunas lesiones a raíz de algunos golpes. Lo de Placente fue un golpe en la rodilla, lo de Rolín también con una fuerte paralítica y esperemos que se recuperen de la mejor manera. Primero porque queremos que todo el plantel esté en condiciones y porque se nos viene una seguidilla de partidos” Comentó sobre los jugadores que terminaron en sanidad.

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor