Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Para cerrar este año 2012, donde el Bicampeón Uruguayo sigue siendo Nacional, hemos tenido la oportunidad de dejarle a los tricolores que escuchan PASIÓN TRICOLOR 1010 AM las palabras de muchos de los protagonistas que tenemos dentro del campo de juego, esta vez fue el turno de un jugador que se ha ganado el cariño de los hinchas por la adhesión que ha mostrado a la camiseta y por el crecimiento que creemos que ha tenido en su rendimiento a lo largo de su período en el Club. Les dejamos a continuación las palabras de Christian «el pichón» Núñez.

pichonu

 Para cerrar este año 2012, donde el Bicampeón Uruguayo sigue siendo Nacional, hemos tenido la oportunidad de dejarle a los tricolores que escuchan PASIÓN TRICOLOR 1010 AM la palabra de muchos de los protagonistas que tenemos dentro del campo de juego, esta vez fue el turno de un jugador que se ha ganado el cariño de los hinchas por la adhesión que ha mostrado a la camiseta y por el crecimiento que creemos que ha tenido en su rendimiento a lo largo de su período en el Club. Les dejamos a continuación las palabras de Christian «el pichón» Núñez.

pichonnuez

 

¿Te perdiste la nota en vivo con «el Pichón»? Escuchala acá completa:

 

SALUDO: “Bueno antes que nada muy buenas noches para todos y ojalá tenga para rato en Nacional que es lo que uno desea siempre”.

LICENCIA: “Todos los jugadores cuando nos toca estar de licencia intentamos desenchufarnos realmente de todo lo que es el fútbol pero lógicamente que eso es imposible, incluso a mí en lo personal con el tema de que quedo libre en Nacional se me hace más difícil porque obviamente uno quiere lo mejor y empiezo a ver las posibilidades para seguir en el club o no. Después más allá de eso hay que dedicarse a disfrutar con la familia, sabemos que se vienen momentos importantes hacia delante con muchos viajes y muchas concentraciones y por eso hay que aprovechar estos días al máximo”.

POSIBILIDAD: “Por ahora mis representantes son los que están manejando todo intentando apartarme un poco para que yo pueda disfrutar la licencia con la familia, pero obviamente uno siempre tiene ese gustito de saber qué es lo que va a pasar más adelante; por esto mismo es que de las ofertas realmente no se mucho, sé que se habla mucho y mismo a mí en la calle me preguntan muchísimo, pero por ahora estoy acá tranquilo sin meterme mucho. Yo sé que hace unos días hubo ya una reunión con Nacional porque yo junto a Uriel Pérez (representante) le dimos la prioridad a Nacional para seguir en el club y partir desde esa base para después ver lo que viene”.

RECONOCIMIENTOS: “Realmente primero que nada estoy muy agradecido por todo el cariño que uno recibe de la gente del club después de tantos años, y después en cuanto a los juveniles yo sé que tengo un trato especial con todos los chicos porque uno tiene que ser espejo para todos ellos, hay muy buena calidad en Nacional con todos los chiquilines y no hay dudas que el trabajo que está haciendo la institución es muy bueno, por eso todos los días están saliendo muchos jugadores que realmente rompen los ojos. A mí sinceramente me pone muy contento todo lo que está pasando en Nacional, lo que vivo cada día en la calle, así yo estoy tranquilo, ojalá que si uno se va sea para mejorar y si me quedo estar contento porque acá siempre me voy a jugar cosas importantes y el cariño que he ganado hoy en Nacional realmente me reconforta todos los días y me dan ganas de quedarme, así que ahora queda esperar nada más”.

HINCHADA: “Para despedirme simplemente dejarles el saludo grande para todos ustedes por como son, por la humildad que tienen y por todo lo que han crecido, realmente es increíble como los apoya la gente de Nacional y yo creo que son parte de todo porque el crecimiento que ha tenido Nacional en estos últimos tiempos es gracias también a la gente, los jugadores y los dirigentes pasan pero siempre lo que queda es esa tribuna, así que las felicidades para todos ellos y que sepan que el cariño que yo les tengo es realmente increíble, así que les deseo lo mejor y que lo que venga sea muy bueno, como siempre digo si es por mí firmo y me quedo de por vida en Nacional y me pone un poco mal porque sé que realmente hay posibilidades firmes de irme, pero uno siempre quiere quedarse en el club así que hay que esperar y les mando muchas felicidades para todos”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor