Hizo los dos goles del partido en el que nuestro NACIONAL le ganó a Liverpool por 2 a 0, pero también corrió, colaboró en la marca y fue muy solidario a la hora de pasar la pelota y sumar para el equipo. Por estas razones el equipo de PASIÓN TRICOLOR (cx 28 imparcial 1090 am)  lo denominó el jugador IBERPARK. Luego de terminado el encuentro dialogamos con el «Chapita».
Hoy se te dio jugar de titular y se te dieron los goles también, FELICITACIONES!!
«Muchas gracias, si fundamentalmente que se nos dio ganar que era importante para seguir ahi prendidos, asi que muy contento por eso.»
¿Como estamos para lo que se viene?
«Estamos bien con muchas ganas, nosotros podemos ganarle a cualquiera y perder con cualquiera, si comentemos errores se nos complican las cosas,asi que tenemos que jugar concentrados y jugar todos los partidos como lo hicimos hoy»
Te entendiste muy bien con Pereyra ¿Como te sentiste con él?
«Me siento bien con todos mis compañeros, tenemos un gran plantel, entre el que entre puede rendir, claro que Mauri es un jugador distinto que lo está demostrando y que te puede meter una bocha de gol en cualquier momento»
«ahora tenemos que pensar en el partido que viene que es muy importante, asi que ya pensamos en River, y después en la copa, esperemos sacar un buen resultado el viernes asà podemos viajar tranquilos»
Te hacemos entrega del premio IBERPARK,espero que lo disfrutes!!
Muchas gracias, lo voy a compartir con todos los compañeros
Â
                                                                     PREMIO IBERPRAK A LA FIGURA
Â
Â
Â
Â