Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Nacional se enfrentó a Cerro Largo en Los Céspedes y en el Estadio Baldassini por la 9na fecha del Torneo Clausura consiguiendo los 15 puntos en juego.

En lo que en la previa se suponía que el Decano iba a obtener todos los puntos en disputa frente al equipo de Melo, se terminó de confirmar en la cancha. Una superioridad muy grande de Nacional frente a Cerro Largo, en donde los números hablan solos.

Entre todas las categorías, el “Bolso” marcó 23 goles y le convirtieron solamente dos. El jugador destacado de la jornada fue Rodrigo Amaral, ya que en su categoría –la 5ta división- convirtió cinco goles de los seis que hizo su equipo. Además de esta goleada, se presentaron otras en 4ta (4-0), 6ta (7-1) y en 7ma (3-0).

Pasión Tricolor estuvo en el lugar de los hechos con la presencia de Juan González; agradecemos también al profesor Santiago Espasandín por los datos brindados. Como todos los martes, desarrollaremos en nuestro programa todos los detalles junto a nuestro compañero.

A continuación repasamos los resultados que se dieron en esta fecha:

Sábado, Los Céspedes:

4ta: Nacional 4-0 Cerro Largo
Goles: Maicol Cabrera, Marcos Labandeira, Felipe Carballo y Marcio Benítez.

5ta: Nacional 6-0 Cerro Largo
Goles: Rodrigo Amaral x5 y Cristian Carro.

Sub-16: Nacional 3-1 Cerro Largo
Goles: Sebastián Paz x2 y Julián Candia.

 

Domingo, Estadio Baldassini (En Melo)

Sexta: Cerro Largo 1-7 Nacional
Goles: Lucas Pastor x2, Emiliano Martínez, Sebastián Flores, Facundo Perdomo, Agustín Pereira y Nicolás Crapuchett.

Séptima: Cerro Largo 0-3 Nacional
Goles: Franco Ciribello x2 y Santiago Rodríguez.

 

La próxima fecha Nacional jugará ante River Plate, siendo local el sábado en Los Céspedes y visitante en el Complejo de River el domingo.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor